• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria Dominical del Libro de Sant Antoni

  • Iniciador del hilo barista
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

barista

Visitante
Buenas a todos

En octubre del año pasado pasamos tres días en Barcelona.
Poco se puede hacer en tres días.
Y coincidencia: nos alojamos en un piso casi en frente al Mercat Sant Antoni.
No sabíamos que el domingo, que el mercado está cerrado, hay una feria de libros y otras cosas ( sobre todo coleccionables, historietas, música en diferente soportes ) en las veredas.
En la feria hay cosas lindas, pero algo caras para el turista de presupuesto acotado pero alma libre y contenta como nosotros.
Igual que diga que fui turista en Barcelona es una paradoja: viví allí hace unos años ( unos cuantos ).

Con esto del covid no tengo idea si se sigue realizando esta feria dominical.

DSC_1475.jpg

DSC_1479.jpg

DSC_1483.jpg

DSC_1477.jpg

Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
 
Hola a todos/as. El Mercat Dominical del Llibre de Sant Antoni esta abierto y funcionando con normalidad desde finales de junio. Bueno, todo lo normal que permite esta extraña situación, la mas higiènica de la historia de la humanidad.
Quien no sepa que hacer un domingo por la mañana, no tiene excusa. Derechito al Mercat.
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Bueno es saberlo ; ya he comprado por catalogo algún libro antiguo de ahí pero a dia de hoy solo puedo recordar cuando visitaba mercados , ferias y librerías de viejo ............Me conformo con la biblioteca q he he coleccionado a lo largo del tiempo.....................
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie