Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Será una buena ocasión para que puedas repetir la experiencia que ya viviste. A esta edición asistirán expositores nuevos con piezas muy interesantes.No hace falta quedarse a comer, es una buena excusa para pasar un rato agradable de "watches and coffee"con los colegas. Ya sabéis que en el exterior del recinto donde se organiza el evento hay diferentes establecimientos de hostelería de todo tipo. Por cierto, en la prensa el proyecto está teniendo muy buen acogida.Hola, estuve el año pasado y me encantó, también compre mi primer bostok😁
Si todo va bien, alli estaré, aunque a comer no pueda quedarme
Bon dia, hacia que hora estareis por alli? Como habeis quedado?Refloto el hilo como recordatorio.
Yo iré sobre las 10 y estaré por allí. El punto de encuentro es el stand de @kimcases. Luego a la 13:30 tenemos mesa reservada en un restaurante del recinto.Bon dia, hacia que hora estareis por alli? Como habeis quedado?
GraciasYo iré sobre las 10 y estaré por allí. El punto de encuentro es el stand de @kimcases. Luego a la 13:30 tenemos mesa reservada en un restaurante del recinto.
Te paso mi movil por privado y me das un toque cuando llegues.
Luego miro de saber el nombre. Si no, me llamas al móvil cuando llegues. Saludos, Berenguer.Como reconocemos el stand? Gracias
Sería genial. Y todavía hay sitio en la mesa si te quieres quedar a comer. Somos unos 8 aprox.Gracias por el recordatorio. A ver si me lo puedo montar y voy ?
Es una mesa con el nombre de la marca de Kim. Premium watches. Entrando a la derecha.Como reconocemos el stand? Gracias
Yo iré sin pantalones. Como el Pato Donald.Como reconocemos el stand? Gracias
Que se mejore tu hijo y en breve estéis en casaLamento comunicaros que mi hijo Adrià acaban de operarlo de urgencia de apendicitis y estoy en el hospital con él.
Afortunadamente todo ha ido bien, pero no podré acudir a la feria, mal que me pese, porque me tengo que quedar con él a cuidarlo.
Después de hablar con un par de compañeros hemos decidido cancelar la reserva de la comida.
Espero que los que vayáis al evento lo paséis muy bien. El mes que viene hay otra edición y esta vez espero no perdérmela.
Disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
A disfrutar todos los que podais asistir. Yo si lo tuviera cerca no me lo perdería por nada. En esos sitios a veces se encuentran autenticas joyas.Hola a todos:
El sábado 9 de septiembre se organiza la tercera edición de la Feria de relojes en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
Se realiza en el recinto MERCANTIC, Avda Rius i Taulet 120, Sant Cugat, Barcelona.
El horario abierto al público es de 10:00 a 14:00.
El compañero @Kimcasas tiene un stand en la feria y se ha abierto una sala especial para aficionados que quieran intercambiar relojes en un ambiente relajado y privado.
En esta ocasión no me la pierdo y me gustaría poder reunirme con alguno de vosotros en la feria para intercambiar saludos, opiniones y relojes.
Podemos usar el stand de Kimcasas como meeting point y así reconocernos.
Será muy interesante y entretenido.
ATENCIÓN:
Unos cuantos nos quedaremos a comer en un restaurante del Mercantic y he reservado mesa. Si te apuntas, dímelo por mensaje privado y nos pasamos teléfono para mayor rapidez
¡Espero veros por allí! ¡Ánimo!
Ver el archivos adjunto 2685972
Estaba echando de menos tu reportaje. Lo primero es lo primero, ahora que se recupere cuanto antes y que se quede en anécdota. Abrazo Jose !Lamento comunicaros que mi hijo Adrià acaban de operarlo de urgencia de apendicitis y estoy en el hospital con él.
Afortunadamente todo ha ido bien, pero no podré acudir a la feria, mal que me pese, porque me tengo que quedar con él a cuidarlo.
Después de hablar con un par de compañeros hemos decidido cancelar la reserva de la comida.
Espero que los que vayáis al evento lo paséis muy bien. El mes que viene hay otra edición y esta vez espero no perdérmela.
Disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
Gracias, compi. Ya lo tengo en casa. Pobrecillo, casi no puede tumbarse e incorporarse solo. Papi al rescate!Estaba echando de menos tu reportaje. Lo primero es lo primero, ahora que se recupere cuanto antes y que se quede en anécdota. Abrazo Jose !