• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

9 Septiembre Feria de relojes en Sant Cugat. ¿Nos vemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, estuve el año pasado y me encantó, también compre mi primer bostok😁
Si todo va bien, alli estaré, aunque a comer no pueda quedarme

• Me gusta
Reacciones: Monsignore, English87 y Kimcasas
Hola, estuve el año pasado y me encantó, también compre mi primer bostok😁
Si todo va bien, alli estaré, aunque a comer no pueda quedarme
Será una buena ocasión para que puedas repetir la experiencia que ya viviste. A esta edición asistirán expositores nuevos con piezas muy interesantes.No hace falta quedarse a comer, es una buena excusa para pasar un rato agradable de "watches and coffee"con los colegas. Ya sabéis que en el exterior del recinto donde se organiza el evento hay diferentes establecimientos de hostelería de todo tipo. Por cierto, en la prensa el proyecto está teniendo muy buen acogida.

Archivos adjuntos

• IMG_4398.webp
    IMG_4398.webp
    45,1 KB · Visitas: 73
  • IMG_4399.webp
    IMG_4399.webp
    104,6 KB · Visitas: 72
  • IMG_4400.webp
    IMG_4400.webp
    44,9 KB · Visitas: 76
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77 y Charly69
Os Pongo Dirección exacta, horario, tel de contacto, etc...
Nos vemos el sábado!
IMG_3296.jpeg

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
Refloto el hilo como recordatorio.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, Monsignore y Kimcasas
Gracias por el recordatorio. A ver si me lo puedo montar y voy ?

• Me gusta
Reacciones: English87
Bon dia, hacia que hora estareis por alli? Como habeis quedado?
Yo iré sobre las 10 y estaré por allí. El punto de encuentro es el stand de @kimcases. Luego a la 13:30 tenemos mesa reservada en un restaurante del recinto.
Te paso mi movil por privado y me das un toque cuando llegues.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77
Como reconocemos el stand? Gracias

• Me gusta
Yo iré sobre las 10 y estaré por allí. El punto de encuentro es el stand de @kimcases. Luego a la 13:30 tenemos mesa reservada en un restaurante del recinto.
Te paso mi movil por privado y me das un toque cuando llegues.
Gracias

Pilla algo lejos, esperando vuestras fotos!

• Me gusta
Gracias por el recordatorio. A ver si me lo puedo montar y voy ?
Sería genial. Y todavía hay sitio en la mesa si te quieres quedar a comer. Somos unos 8 aprox.

Yo por allí pasaré sobre las 10, que justo vivo en sant cugat y me apetece ver como lo han montado!

• Me gusta
Me apuntaba de cabeza, pero estoy fuera. A ver si la próxima.

Aix que emocion... que me pongo, que me pongo!? 😀DD

Pues el SKX009 seguramente, que es el que llevo siempre a ver si le encuentro alguna correa para verla asi en directo...

• Me gusta
Reacciones: sermariner
Lamento comunicaros que mi hijo Adrià acaban de operarlo de urgencia de apendicitis y estoy en el hospital con él.
Afortunadamente todo ha ido bien, pero no podré acudir a la feria, mal que me pese, porque me tengo que quedar con él a cuidarlo.
Después de hablar con un par de compañeros hemos decidido cancelar la reserva de la comida.
Espero que los que vayáis al evento lo paséis muy bien. El mes que viene hay otra edición y esta vez espero no perdérmela.

Disculpad las molestias.
Un saludo a todos.

• Me gusta
Reacciones: rialp, iVAMP y Monsignore
Lamento comunicaros que mi hijo Adrià acaban de operarlo de urgencia de apendicitis y estoy en el hospital con él.
Afortunadamente todo ha ido bien, pero no podré acudir a la feria, mal que me pese, porque me tengo que quedar con él a cuidarlo.
Después de hablar con un par de compañeros hemos decidido cancelar la reserva de la comida.
Espero que los que vayáis al evento lo paséis muy bien. El mes que viene hay otra edición y esta vez espero no perdérmela.

Disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
Que se mejore tu hijo y en breve estéis en casa

• Me gusta
Primero arregla al niño, y luego hablamos.

Un abrazo a ambos.

• Me gusta
Vaya siento oirlo. Que se mejore!

• Me gusta
Pues sospecho que yo tampoco voy a estar, acabo de llegar con hora y pico de retraso y aún tengo que deshacer las maletas.

Si voy mañana, lo mismo os convierto... al budismo.

• Me gusta
Hola a todos:

El sábado 9 de septiembre se organiza la tercera edición de la Feria de relojes en Sant Cugat del Vallés, Barcelona.
Se realiza en el recinto MERCANTIC, Avda Rius i Taulet 120, Sant Cugat, Barcelona.
El horario abierto al público es de 10:00 a 14:00.
El compañero @Kimcasas tiene un stand en la feria y se ha abierto una sala especial para aficionados que quieran intercambiar relojes en un ambiente relajado y privado.

En esta ocasión no me la pierdo y me gustaría poder reunirme con alguno de vosotros en la feria para intercambiar saludos, opiniones y relojes.

Podemos usar el stand de Kimcasas como meeting point y así reconocernos.
Será muy interesante y entretenido.

ATENCIÓN:

Unos cuantos nos quedaremos a comer en un restaurante del Mercantic y he reservado mesa. Si te apuntas, dímelo por mensaje privado y nos pasamos teléfono para mayor rapidez

¡Espero veros por allí! ¡Ánimo!

Ver el archivos adjunto 2685972
A disfrutar todos los que podais asistir. Yo si lo tuviera cerca no me lo perdería por nada. En esos sitios a veces se encuentran autenticas joyas.

• Me gusta

Disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
Estaba echando de menos tu reportaje. Lo primero es lo primero, ahora que se recupere cuanto antes y que se quede en anécdota. Abrazo Jose !

• Me gusta
Estaba echando de menos tu reportaje. Lo primero es lo primero, ahora que se recupere cuanto antes y que se quede en anécdota. Abrazo Jose !
Gracias, compi. Ya lo tengo en casa. Pobrecillo, casi no puede tumbarse e incorporarse solo. Papi al rescate!
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Atrás
Arriba Pie