Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ole, Ole!Ale, ya me has convencido, Jose, venga… qué poder de persuasión tienes, bandido!!! 😜🤟🏼
Ale, ya me has convencido, Jose, venga… qué poder de persuasión tienes, bandido!!! 😜🤟🏼
Pues acabas de clavarlo!!! 😅Me has recordado al del vendedor puerta a puerta que llama al timbre, y le abre la mujer.
- Buenos días, señora. ¿Está su marido?
- Anda, pasa, ladrón, que tienes una labia...
Fantástico! Disfrutadlo mucho!Justamente me caso ese día, pero el año que viene lo intentaré 😃
Enhorabuena ! O ¿enhorabuena? 😂Justamente me caso ese día, pero el año que viene lo intentaré 😃
Yo le iba a decir que se viniera con su prometida, pero me da que no. 😂😂😂Enhorabuena ! O ¿enhorabuena? 😂
Jajajaja que la naturaleza siga su curso 🤣🤣Enhorabuena ! O ¿enhorabuena? 😂
La estoy convenciendo ya verás....Yo le iba a decir que se viniera con su prometida, pero me da que no. 😂😂😂
Enhorabuena 👏👏Justamente me caso ese día, pero el año que viene lo intentaré 😃
Hombre, si a ella también le gustan los relojes puede ser.Yo le iba a decir que se viniera con su prometida, pero me da que no. 😂😂😂
Si te quieres quedar a comer, dímelo. Somos unos cuantos ya.Intentaré pasarme a 1a hora,la última cita me la perdi por trabajo.
Te lo agradezco,de hecho me voy a "desviar" 25km de donde voy a pasar el dia con la parienta,sólo falta que le diga que saldremos despues de comer...Si te quieres quedar a comer, dímelo. Somos unos cuantos ya.
Yo le iba a decir que se viniera con su prometida, pero me da que no. 😂😂😂