• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

9 Septiembre Feria de relojes en Sant Cugat. ¿Nos vemos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo English87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lamento comunicaros que mi hijo Adrià acaban de operarlo de urgencia de apendicitis y estoy en el hospital con él.
Afortunadamente todo ha ido bien, pero no podré acudir a la feria, mal que me pese, porque me tengo que quedar con él a cuidarlo.
Después de hablar con un par de compañeros hemos decidido cancelar la reserva de la comida.
Espero que los que vayáis al evento lo paséis muy bien. El mes que viene hay otra edición y esta vez espero no perdérmela.

Disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
Espero que tenga una pronta recuperación, la salud es lo primero, todo lo demás secundario.

• Me gusta
Reacciones: English87
Deseos de que se recupere pronto y bien, eso es lo importante. :ok:

Saludos!!

• Me gusta
Pues yo me he acercado y me he llevado una grata sorpresa, el lugar muy agradable y el ambiente magnifico, lleno de entusiastas de los relojes con una oferta considerable y mucho publico, tanto que el Boss que tambien ha acudido al evento ha comentado que la proxima edicion, sera en una sala mas grande para poder ver todo lo expuesto con mas comodidad.
Como ya era de esperar han acudido numerosos compañeros, unos conocidos y otros presentados por Anton, repetire!!.

• Me gusta
Reacciones: rialp, Xevi77, Monsignore y 1 persona más
Lamento comunicaros que mi hijo Adrià acaban de operarlo de urgencia de apendicitis y estoy en el hospital con él.
Afortunadamente todo ha ido bien, pero no podré acudir a la feria, mal que me pese, porque me tengo que quedar con él a cuidarlo.
Después de hablar con un par de compañeros hemos decidido cancelar la reserva de la comida.
Espero que los que vayáis al evento lo paséis muy bien. El mes que viene hay otra edición y esta vez espero no perdérmela.

Disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
Que se mejore pronto.

• Me gusta
He disfrutado poco del espacio relojero, pero había muchas piezas, mucha gente y poco espacio
Esta vez mi MDD, se ha liado con los muebles, que si libros y se ido el tiempo volando😂
Mercantic un sitio realmente muy bonito y con mucho encanto, vale la pena ir mínimo una vez en la vida!
A la próxima iré con más tiempo por si acaso 😬

IMG20230909114439.webp
IMG20230909114248.webp

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, uryrcde, Xevi77 y 1 persona más

Disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
Me alegro que todo haya ido bien, English87.
Le deseo una pronta recuperación.
Ánimo!

• Me gusta
Pues yo me he acercado y me he llevado una grata sorpresa, el lugar muy agradable y el ambiente magnifico, lleno de entusiastas de los relojes con una oferta considerable y mucho publico, tanto que el Boss que tambien ha acudido al evento ha comentado que la proxima edicion, sera en una sala mas grande para poder ver todo lo expuesto con mas comodidad.
Como ya era de esperar han acudido numerosos compañeros, unos conocidos y otros presentados por Anton, repetire!!.
Qué buenas noticias. Me hubiera encantado ir, pero la próxima no fallo y espero no coincida con la RARE el 21 de octubre.

• Me gusta
Reacciones: micotam y minimartinet
Hola compañeros, es la segunda vez que acudo y la verdad el sitio es muy bonito, pero a mi parecer, es pequeño y con poca luz, ojala habiliten una sala un poco mas espaciosa.
No pude resistirme y acabe comprando otro bostok, esta vez para mi hijo, en unos meses hará 16 años ya, como pasa el tiempo y me hacia ilusión poder regalarle un reloj, a ver si asi, poco a poco le va gustando ests aficion.
Saludos para todos y ojala pueda coincidir con algunos de vosotros

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas, micotam, Monsignore y 1 persona más
Por allí estuve!

La verdad que estuvo muy bien! Un poco pequeño el sitio, pero ya me contó el organizador que están mirando de hacerlo en otro sitio más amplio. No esperaban esta buena acogida que han tenido en solo 3 ediciones.

Conocí a algunas personas/foreros que tan solo conocía de mensajería, e hice contactos, que es lo realmente bueno de estos sitios.

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas, rialp y Xevi77
Qué buenas noticias. Me hubiera encantado ir, pero la próxima no fallo y espero no coincida con la RARE el 21 de octubre.
La próxima edición, el 14 de octubre. Cae en puente.

Saludos,
_micotam.

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas y English87

Disculpad las molestias.
Un saludo a todos.
Espero haya ido todo bien

• Me gusta
He disfrutado poco del espacio relojero, pero había muchas piezas, mucha gente y poco espacio
Esta vez mi MDD, se ha liado con los muebles, que si libros y se ido el tiempo volando😂
Mercantic un sitio realmente muy bonito y con mucho encanto, vale la pena ir mínimo una vez en la vida!
A la próxima iré con más tiempo por si acaso 😬

Ver el archivos adjunto 2694864Ver el archivos adjunto 2694863
Opino lo mismo, recomendable 100% pero un espacio un poco mas grande no iría nada mal...

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas y English87
Opino lo mismo, recomendable 100% pero un espacio un poco mas grande no iría nada mal...
A partir de la edición de Octubre contaremos con más espacio.Estamos trabajando en el tema. Sinceramente, nos ha sorprendido el éxito del proyecto, y que en solo tres ediciones ya tengamos que ampliar.Para nosotros es una grandísima noticia, y enorme recompensa al trabajo tanto de la organización como de Mercantic.Realmente hay un "antes y un después" desde la celebración de la edición de ayer.No olvidemos que es un proyecto que se "parió" hace pocos meses, que no se había hecho nada similar en España, y que lo hemos iniciado en un momento que no está la situación general como para lanzar cohetes. Sin embargo la aceptación y reacción del público y de los expositores ha desbordado cualquier previsión.Desde ayer que acabó la edición de Septiembre, estamos trabajado para hacer un gran evento el próximo día 14 de Octubre. Por supuesto fue un placer conocer en persona a muchos foreros y os agradezco vuestra presencia, y a los que no pudisteis asistir, también agradecer el apoyo.Evidentemente contar con la presencia de "El Boss de RE" fue muy gratificante.Estamos muy felices!

• Me gusta
Reacciones: Xevi77, micotam, uryrcde y 1 persona más
Buenas yo asisti,

y con las mejores intenciones y dando feedback constructivo esto es lo que cambiaria que veo que ya se ha comentado:
- Espacio pequeño
- Cola para ver algun stand
- Algun carrito de bebe alli enmedio como el jueves de chachara con quien sea... apartese por favor... 😀D

Vamos los que habeis comentado ya. Y lo digo con buen animo no me tires a los perros ahora eh 😀DD

Para los que venimos de lejos estaria bien organizar un desayuno o comida. Ver relojes esta bien pero hacer aficion y comentar el tema tambien es de 10.

My 2cts.

• Me gusta
Reacciones: minimartinet, Xevi77, Kimcasas y 1 persona más
En este video veréis veinte segundos de imágenes (de momento son las únicas que nos han pasado desde eventos de Mercantic que hizo un amplio reportaje)

• Me gusta
Reacciones: soydebosque, minimartinet, Xevi77 y 2 más
Me alegro mucho de que iniciativas como esta lleguen para quedarse. Un evento mensual es inusual y me parece genial.
Aplauso para la organización.

• Me gusta
Reacciones: Xevi77 y Kimcasas
A partir de la edición de Octubre contaremos con más espacio.Estamos trabajando en el tema. Sinceramente, nos ha sorprendido el éxito del proyecto, y que en solo tres ediciones ya tengamos que ampliar.Para nosotros es una grandísima noticia, y enorme recompensa al trabajo tanto de la organización como de Mercantic.Realmente hay un "antes y un después" desde la celebración de la edición de ayer.No olvidemos que es un proyecto que se "parió" hace pocos meses, que no se había hecho nada similar en España, y que lo hemos iniciado en un momento que no está la situación general como para lanzar cohetes. Sin embargo la aceptación y reacción del público y de los expositores ha desbordado cualquier previsión.Desde ayer que acabó la edición de Septiembre, estamos trabajado para hacer un gran evento el próximo día 14 de Octubre. Por supuesto fue un placer conocer en persona a muchos foreros y os agradezco vuestra presencia, y a los que no pudisteis asistir, también agradecer el apoyo.Evidentemente contar con la presencia de "El Boss de RE" fue muy gratificante.Estamos muy felices!
La idea es Preciosa y perfecta, la ejecución también muy buena, muy buen ambiente y por normal general todo perfecto, pregunte por alguna pieza incluso, aún sin haber comprado nada, no descarto hacerlo el día 14.
Es normal el tema del espacio, y más si te esperas una cosa y luego es otra.
Imagino que por como me explicas el panorama, eres el organizador o tienes algo que ver con dicho Meeting point, si es así darte mi enhorabuena y espero veros crecer!

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas
Fue todo un placer la visita en la feria y puede saludar a algun compañero del foro y al Boss Anton.
Un placer

• Me gusta
Reacciones: Kimcasas y micotam
En este video veréis veinte segundos de imágenes (de momento son las únicas que nos han pasado desde eventos de Mercantic que hizo un amplio reportaje)

Gracias por el video!

• Me gusta
La idea es Preciosa y perfecta, la ejecución también muy buena, muy buen ambiente y por normal general todo perfecto, pregunte por alguna pieza incluso, aún sin haber comprado nada, no descarto hacerlo el día 14.
Es normal el tema del espacio, y más si te esperas una cosa y luego es otra.
Imagino que por como me explicas el panorama, eres el organizador o tienes algo que ver con dicho Meeting point, si es así darte mi enhorabuena y espero veros crecer!
Muchas gracias! Estamos trabajando duro para el día 14 de Octubre tengamos una edición espectacular.
Más comerciantes , más espacio, y si cabe más energía para que sea todo un éxito, y que tanto expositores como visitantes salgan aún más satisfechos de lo que han salido en esta ocasión.

Y sí.... esta locura se me ocurrió a mí, que a mís 62 años, y después de llevar como expositor muchos años en las diferentes ferias de Europa, tenía claro que un evento así, no podía pasar más tiempo sin existir, y ahí estamos, organizando y montándolo cada mes.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77, Pedrinprimero y uryrcde
Yo asistí por segunda vez y me encantó.
Me alegra mucho que se consolide.
Y si, un pelin más de espacio y luz lo agradecería.

• Me gusta
Vaya el 14 no puedo :-(

Atrás
Arriba Pie