• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria del Reloj - Domingo 21 de Mayo

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Hola Amigos, una vez más y como cada año se celebrará el domingo 21 de Mayo la Feria del reloj en la población de Sant Feliu de Codines, muy cercana a Barcelona.

Por motivos de salud yo este año no creo pueda asistir ni realizar la clásica exposición temática.

En todo caso os recomiendo una visita tanto al mercadillo de la plaza como al Museo del reloj.

Un fuerte abrazo. Agustí
 

Archivos adjuntos

  • 7B1C5E01-CCAA-4C24-ACD0-48E4ACF157B5.jpeg
    7B1C5E01-CCAA-4C24-ACD0-48E4ACF157B5.jpeg
    331,6 KB · Visitas: 17
  • Me gusta
Reacciones: sergiowilde, carmelo blanco, Charly69 y 7 más
Hola Amigos, una vez más y como cada año se celebrará el domingo 21 de Mayo la Feria del reloj en la población de Sant Feliu de Codines, muy cercana a Barcelona.

Por motivos de salud yo este año no creo pueda asistir ni realizar la clásica exposición temática.

En todo caso os recomiendo una visita tanto al mercadillo de la plaza como al Museo del reloj.

Un fuerte abrazo. Agustí
Gracias Agustí, por el aviso, si no pasa nada nos daremos una vuelta. Te deseo que mejores la salud y puedas asistir a la Feria, aunque no hayas montado la exposición, (la salud es lo primero) ya vendrán otras.

Una abraçada,

Tony
 
Me coge un poco lejos, que pena...
Pero tiene que ser muuy bonito.
 
Solo desearte una pronta recuperación,que poco a poco mejores y poder disfrutar de tu presencia como es debido.
Todo mi apoyo,mi cariño y lo que necesites aquí me tienes,un fuerte abrazo, millones de besos para la Sra. Tandetems y mi admiración como persona, siempre mestre Agustí!!!
 
Gracias Agustí, todo un detalle, intentare acercarme.
Espero que estés mejor de salud y puedas asistir a la Feria, y nos vemos, que la ultima no te vi.
Abrazo
 
saludos sr moderador siento que no puedas acudir a la feria y montar esa exposicion tan peculiar y representativa del mundo vintage, espero te mejores y recuperes tu salud un abrazo Agustin
 
PRONTA RECUPERACION AGUSTI ¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Atrás
Arriba Pie