• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feria de relojes en Miami Beach

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Gracias por el reportaje,menudas piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #28
Yo quiero medio Kilo de esos que estan amontonados ... creo que por aqui hay gente que cuida mas los chinos que los imitan que esos pobres "rolexes y pateques". Deberian de ser donados al foto y ser cuidados, yo adopto los que haga falta. Con una o dos sacas de relojes me conformo.

A ver cuando se hace algo parecido por estos lares ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #29
Gracias por traer el reportaje.

Si a uno le tiene que dar un parraque y quedar en el sitio....pues que sea en un mercadillo de esos.

" Jasus Dior mío "
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #30
A ver Walter !!!...vamos a organizarnos...hay que localizar a esta señora:

Ver el archivos adjunto 2577900

Es para pedirle que se case conmigo y tal 🤣 🤣 🤣

? Si es una senora, creo yo tambien, pero hoy en dia no siempre sabes lo que es? Pues, primero le voy a quitar el bracalete y el armis de brillantes, para que no ralla el Daytona. Me molesta mucho jejeje.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #32
Y quién te ha dicho que es una señora, Guillermo… 😎
Jajjaaj que elemento estás hecho 😈 .... asumo que el vello depilado en brazos y las venas de la mano tan poco marcadas puedan pertenecer a un especímen masculino (o lo que en origen era un especímen masculino 🙃), pero al pie de foto me remito amigo Marcel ;-) jejej
Captura de pantalla (821).png

? Si es una senora, creo yo tambien, pero hoy en dia no siempre sabes lo que es? Pues, primero le voy a quitar el bracalete y el armis de brillantes, para que no ralla el Daytona. Me molesta mucho jejeje.
Jajjaaj ya digo que originalmente podría haber sido un hombre y que al pie de foto me remito Jajaj. Si ya se marcan los relojes de acero con las pulseritas y demás abalorios, pues no te digo nada los de oro, es algo que personalmente a mi me produce mucha grima también y partiendo de que jamás he usado pulseras (ni de esas de cuero que se llevaban cuando éramos chiquillos) porque no me gustan, comentar que de usarlas de oro, jamás me pondría relojes de oro en la misma muñeca que las pulseras de oro, precisamente para no dañar ni el reloj, ni las pulseras. Al menos esta señora ha tenido el detalle de gusto de llevar a juego la esfera del Daytona con los ojos (esmeraldas supungo) de las cabezas de elefantes del brazalete
Y repito, a mí al igual que a ti, me da grima pensar en todo lo que se van a marcar esa corona, pulsadores, caja y brazalete de ese flanco del reloj y por ende el flanco opuesto de ese bonito brazalete de los elefantes, aunque como el reloj y el brazalete son suyos, pues como decía el gran e inigualable Fary: "Déjala que camele, Walter" jejejej

Un abrazo amjgos !!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y javier ochoa
  • #34
Del increíble contenido del reportaje, me ha quedado claro que entre tanta exclusividad y lujo no puede faltar nunca un.......GSHOCK
Incluso he visto un OxS

1675003678984.png
 
  • #35
Quien pudiera… E ir.
 
  • #36
Mucha tela tienen ahí dentro, madre del amor hermoso.
 
  • #37
Sin duda, piezas de mucho nivel. Gracias por compartir.
 
  • #38
A la vista de los modelos que se ven, entiendo que el poder adquisitivo de Miami no es el de España, Puerto Banús incluido, una pena porque hay piezas muy interesante
 
Atrás
Arriba Pie