Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y a pesar del arbitro español que hizo todo lo posible para perjudicarnos literalmente hasta el ultimo minuto y con todo exito, aun asi no pudo evitar que pasaramos a las semifinales, eso si sufriendo innecesariamente, quien vio el partido entendera lo que estoy diciendo. Aun estamos con vida y la seguimos peleando entre los 4 mejores!! Chau Brasil. Chau Holanda !!!!/ Hola Croacia
Ver el archivos adjunto 2551039
Muy feliz sabado y mejor Finde!!
![]()
Absolutamente de acuerdo con Neo. Ese árbitro español es un chulo y me suele caer fatal. Pero ayer no tuvo ninguna culpa y menos en comparativa con el cachondo argentino que arbitró a España en su eliminación y que nadie aquí en el Foro afeó su arbitraje. Y eso sí que era para quejarse de la diferencia de criterio entre unas faltas y otras.Buenas compañero, desde el minuto uno quería que pasara Argentina por muchos motivos que no vienen al caso, y sobre todo porque no puedo con la soberbia de los holandeses (aunque hay honrosas excepciones). No estoy de acuerdo con lo que dices del árbitro, mi percepción fue que el hombre tuvo que lidiar con un partido bronco y muy violento, y donde Leo Paredes mereció ser expulsado (y el árbitro español lo salvó). Estoy muy contento por Argentina, pero la actitud de los jugadores deslució el partidazo que hicieron, cayendo en las provocaciones de los holandeses. No lo tomes a mal Mate, de verdad, es solo mi opinión.
Madre mía. Que ingenio¡¡¡ Parece obra de Leonardo.
Contundente y atractivo.¡Buenos días! Lo que más me gusta del de hoy es su cajota pikot
Ver el archivos adjunto 2551120
Ver el archivos adjunto 2551121
Gracias Juan igualmente, se acerca se acerca 😁Feliz Navidad.
Qué buena foto compañeroBuen día, más bronce para hoy. Enhorabuena @mate cimarrón!! Gran partido.
Ver el archivos adjunto 2551122
Precioso y comodísimo.Buen Sabado a tod@s.
Ver el archivos adjunto 2551124
Yo ayer no quise opinar en caliente. Soy admirador de Argentina y en especial de Messi y me alegro de que ganara. El árbitro es así y ya lo conocían pero les perdonó la vida a los argentinos. Y que porque España había sido eliminada el árbitro quería eliminar a Argentina??? Por favor, en esta tierra a los argentinos se les quiere. Y por cierto si es muy importante saber perder también lo es saber ganar y no supieron.Absolutamente de acuerdo con Neo. Ese árbitro español es un chulo y me suele caer fatal. Pero ayer no tuvo ninguna culpa y menos en comparativa con el cachondo argentino que arbitró a España en su eliminación y que nadie aquí en el Foro afeó su arbitraje. Y eso sí que era para quejarse de la diferencia de criterio entre unas faltas y otras.
Ayer Argentina empezó con mucha gente como yo animándoles y acabó con un buen porcentaje de esos pensando seriamente que sus jugadores no sabían ganar. El árbitro ayer hizo su labor lo mejor que pudo. Y Argentina hizo su partido pero se pasó tres pueblos con las quejas al árbitro y sobre todo con las malas formas después de ganar el partido para con el rival y para con el árbitro.
Qué diferencia con lo que hizo Croacia (un tal Modric…) al eliminar a Brasil.
Sinceramente espero que los jugadores argentinos revisen seriamente su actitud, al menos cuando ganan, y sean liderados a la victoria en el campeonato con Messi de estandarte, pero haciéndolo como marcan los cánones de lo señores y sobre todo sabiendo ganar.
Ánimo Argentina!
A mi colección de buenas fotos.
Precioso el conjunto. Qué buenas fotos y que armonioso todo.¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2551174
Un poco de color para un día gris, con la fecha a su aire
Ver el archivos adjunto 2551175
Magníficas fotos y precioso gato.Buen sábado...
![]()
![]()
Gracias, la verdad que si es muy cómodo.Precioso y comodísimo.
Gracias por recordar que es sábado sábadete... se me había pasado.Como soy el rey de la casa, hoy este Rey del Aire al que voy a poner en hora ya mismo. Que se os de bien el sabado, sobre todo a la noche...
Ver el archivos adjunto 2551204
Suerte.Gracias por recordar que es sábado sábadete... se me había pasado.
Gracias, la voy a necesitar, solo espero que Inglaterra/Francia no lleguen a los penaltis, se me duerme.😆Suerte.
No tengo palabras. Hasta le perdono la corona a las 4.
No sé cómo calificarlo, creo que impresionante se queda corto
Magníficas fotos y precioso gato.