• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliz Sabado 10 de Diciembree wuuiiii

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mate cimarrón
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
0AFCFEC6-3807-4E32-B46C-37C091C5133A.webp

Por fin sale el sol

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Cantabruca, seisnofe y 25 más
Y a pesar del arbitro español que hizo todo lo posible para perjudicarnos literalmente hasta el ultimo minuto y con todo exito, aun asi no pudo evitar que pasaramos a las semifinales, eso si sufriendo innecesariamente, quien vio el partido entendera lo que estoy diciendo. Aun estamos con vida y la seguimos peleando entre los 4 mejores!! Chau Brasil. Chau Holanda !!!! :-P / Hola Croacia ::evil::

Ver el archivos adjunto 2551039

:yhoo::::dnz::Muy feliz sabado y mejor Finde!!::dnz:::yhoo::

Buenas compañero, desde el minuto uno quería que pasara Argentina por muchos motivos que no vienen al caso, y sobre todo porque no puedo con la soberbia de los holandeses (aunque hay honrosas excepciones). No estoy de acuerdo con lo que dices del árbitro, mi percepción fue que el hombre tuvo que lidiar con un partido bronco y muy violento, y donde Leo Paredes mereció ser expulsado (y el árbitro español lo salvó). Estoy muy contento por Argentina, pero la actitud de los jugadores deslució el partidazo que hicieron, cayendo en las provocaciones de los holandeses. No lo tomes a mal Mate, de verdad, es solo mi opinión.
Absolutamente de acuerdo con Neo. Ese árbitro español es un chulo y me suele caer fatal. Pero ayer no tuvo ninguna culpa y menos en comparativa con el cachondo argentino que arbitró a España en su eliminación y que nadie aquí en el Foro afeó su arbitraje. Y eso sí que era para quejarse de la diferencia de criterio entre unas faltas y otras.
Ayer Argentina empezó con mucha gente como yo animándoles y acabó con un buen porcentaje de esos pensando seriamente que sus jugadores no sabían ganar. El árbitro ayer hizo su labor lo mejor que pudo. Y Argentina hizo su partido pero se pasó tres pueblos con las quejas al árbitro y sobre todo con las malas formas después de ganar el partido para con el rival y para con el árbitro.
Qué diferencia con lo que hizo Croacia (un tal Modric…) al eliminar a Brasil.
Sinceramente espero que los jugadores argentinos revisen seriamente su actitud, al menos cuando ganan, y sean liderados a la victoria en el campeonato con Messi de estandarte, pero haciéndolo como marcan los cánones de los señores y sobre todo sabiendo ganar.
Ánimo Argentina!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lumarto, caik76, LCamarasa y 4 más
Absolutamente de acuerdo con Neo. Ese árbitro español es un chulo y me suele caer fatal. Pero ayer no tuvo ninguna culpa y menos en comparativa con el cachondo argentino que arbitró a España en su eliminación y que nadie aquí en el Foro afeó su arbitraje. Y eso sí que era para quejarse de la diferencia de criterio entre unas faltas y otras.
Ayer Argentina empezó con mucha gente como yo animándoles y acabó con un buen porcentaje de esos pensando seriamente que sus jugadores no sabían ganar. El árbitro ayer hizo su labor lo mejor que pudo. Y Argentina hizo su partido pero se pasó tres pueblos con las quejas al árbitro y sobre todo con las malas formas después de ganar el partido para con el rival y para con el árbitro.
Qué diferencia con lo que hizo Croacia (un tal Modric…) al eliminar a Brasil.
Sinceramente espero que los jugadores argentinos revisen seriamente su actitud, al menos cuando ganan, y sean liderados a la victoria en el campeonato con Messi de estandarte, pero haciéndolo como marcan los cánones de lo señores y sobre todo sabiendo ganar.
Ánimo Argentina!
Yo ayer no quise opinar en caliente. Soy admirador de Argentina y en especial de Messi y me alegro de que ganara. El árbitro es así y ya lo conocían pero les perdonó la vida a los argentinos. Y que porque España había sido eliminada el árbitro quería eliminar a Argentina??? Por favor, en esta tierra a los argentinos se les quiere. Y por cierto si es muy importante saber perder también lo es saber ganar y no supieron.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa, Kleosman, javier ochoa y 2 más
Muy buenos días
IMG_20221210_124940~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran, Cantabruca, seisnofe y 19 más
Feliz sábado ...

20221210_125407.webp

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Lou Gran, Cantabruca y 21 más
Bonjour

20221210_065336.webp