Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Espectacular ese crono, enhorabuena 👌
Ahora si!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼😌
Bueno Alejandro, ya que hablas de árbitros, también podrías hablar del Argentino que arbitró el España-Marruecos, que a pesar de que los magrebíes se emplearon en ocasiones con una rudeza evidente, a ellos no les pitaba nada y a España no les pasaba una.Y a pesar del arbitro español que hizo todo lo posible para perjudicarnos literalmente hasta el ultimo minuto y con todo exito, aun asi no pudo evitar que pasaramos a las semifinales, eso si sufriendo innecesariamente, quien vio el partido entendera lo que estoy diciendo. Aun estamos con vida y la seguimos peleando entre los 4 mejores!! Chau Brasil. Chau Holanda !!!!/ Hola Croacia
Ver el archivos adjunto 2551039
Muy feliz sabado y mejor Finde!!
![]()
Palabra por palabra.Bueno Alejandro, ya que hablas de árbitros, también podrías hablar del Argentino que arbitró el España-Marruecos, que a pesar de que los magrebíes se emplearon en ocasiones con una rudeza evidente, a ellos no les pitaba nada y a España no les pasaba una.
A eso, aquí en España, le llamamos "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"
Me alegro de que Argentina siga viva en el mundial
Muy buen sábado para tod@s! Hoy ha vuelto el sol a Zaragoza…. Así que hoy llevo el “sol” en mi muñeca
Ver el archivos adjunto 2551316
Prácticamente cada día una pieza distinta, y que nos sorprenden!
Que original y chulo ese omega!!
No lo conocía, y me gusta mucho.
Bueno Alejandro, ya que hablas de árbitros, también podrías hablar del Argentino que arbitró el España-Marruecos, que a pesar de que los magrebíes se emplearon en ocasiones con una rudeza evidente, a ellos no les pitaba nada y a España no les pasaba una.
A eso, aquí en España, le llamamos "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio"
Me alegro de que Argentina siga viva en el mundial
Gracias, muy amable.Preciosas fotos.
Graciasss , la correa estuvo años en un cajón sin encajar en ningún reloj hasta que llegó éste...No me canso de decírtelo, que bonitos y que correas más bien elegidas 👏🏻👏🏻
Graciasss, te dejo foto del paseo de hoy por la playa.Precioso el conjunto. Qué buenas fotos y que armonioso todo.
Muy buenos primeros planos
Muchas gracias compañeroQue foto más chula y que reloj más original.
Siempre me gustan tus fotos del diario
Muy demostrativas las fotos.gracias. tienes razón.¡Gracias, Paco! Et vous?
¡Gracias, majetón! Ese tuyo es pura estrella ⭐😍
¡Gracias, Juan! Son unas cajas curiosas estas pilot: tienen gran presencia, pero tampoco todas son excesivamente contudentes; no todas tienen tanta altura como puede dar la impresión. En mis fotos igual no he conseguido que se aprecie, pero mira el perfil de este SM 200
Ver el archivos adjunto 2551273
Hay otras que sí, que suben bastante más y sirven perfectamente como arma arrojadiza letalMira el perfil de este MK III
Ver el archivos adjunto 2551275
Según se tomen las fotos, se ven todas ellas similares, ya que comparten el diseño pilot, pero no tienen nada que ver en contundencia. Unas son verdaderos armatostes aptas sólo para muñecas poderosas y otras son muy llevaderas
Aclaro que ninguno de los anteriores es mío; son fotos de la Red![]()
Jod... qué fotos haces¡¡¡Buenas tardes ya….
Tras una semana lloviendo, sale el sol!
Así que sacaremos uno para “broncearse”
Ver el archivos adjunto 2551297
Muy buena foto compañero.Ver el archivos adjunto 2551301
¡Feliz Patrona aviadores!
Grandísima foto paisano.Muy buen sábado para tod@s! Hoy ha vuelto el sol a Zaragoza…. Así que hoy llevo el “sol” en mi muñeca
Ver el archivos adjunto 2551316
Qué grande Cantabria¡¡¡Gracias, muy amable.
Tu Speedy y su foto, fantásticos.
Graciasss , la correa estuvo años en un cajón sin encajar en ningún reloj hasta que llegó éste...
Buen compañia para recuperarte
Graciasss, te dejo foto del paseo de hoy por la playa.
Estupenda foto la de hoy, me encanta esta serie.
Ver el archivos adjunto 2551442