Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias compañero. A mi también me encanta. Abrazo.Espectacular, y esa correa le queda genial, se ve poco este carrera 👍
¡Buenos días! Lo que más me gusta del de hoy es su cajota pikot
Ver el archivos adjunto 2551120
Ver el archivos adjunto 2551121
Buen día, más bronce para hoy. Enhorabuena @mate cimarrón!! Gran partido.
Ver el archivos adjunto 2551122
No me canso de decírtelo, que bonitos y que correas más bien elegidas 👏🏻👏🏻¡Feliz sábado!
Ver el archivos adjunto 2551174
Un poco de color para un día gris, con la fecha a su aire
Ver el archivos adjunto 2551175
Así es, compañero. Se ha consolidado en posición casi de podium en mi caja.Que espectáculo de reloj 😍😍😍😍
Gracias compañeroPreciosa foto Jesús.
Precioso Abde¡Buenos días! Lo que más me gusta del de hoy es su cajota pikot
Ver el archivos adjunto 2551120
Ver el archivos adjunto 2551121
Que gusto ver cada pieza de tu colección Jorge … 😉
Buenas compañero, desde el minuto uno quería que pasara Argentina por muchos motivos que no vienen al caso, y sobre todo porque no puedo con la soberbia de los holandeses (aunque hay honrosas excepciones). No estoy de acuerdo con lo que dices del árbitro, mi percepción fue que el hombre tuvo que lidiar con un partido bronco y muy violento, y donde Leo Paredes mereció ser expulsado (y el árbitro español lo salvó). Estoy muy contento por Argentina, pero la actitud de los jugadores deslució el partidazo que hicieron, cayendo en las provocaciones de los holandeses. No lo tomes a mal Mate, de verdad, es solo mi opinión.Y a pesar del arbitro español que hizo todo lo posible para perjudicarnos literalmente hasta el ultimo minuto y con todo exito, aun asi no pudo evitar que pasaramos a las semifinales, eso si sufriendo innecesariamente, quien vio el partido entendera lo que estoy diciendo. Aun estamos con vida y la seguimos peleando entre los 4 mejores!! Chau Brasil. Chau Holanda !!!!/ Hola Croacia
Ver el archivos adjunto 2551039
Muy feliz sabado y mejor Finde!!
![]()