• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz día internacional del relojero!!

  • Iniciador del hilo atmorte
  • Fecha de inicio
  • #26
Muchísimas felicidades a quienes mantienen vivas nuestras ilusiones. :clap:
 
  • #27
Gracias, simplemente gracias a los pocos que quedan, y suerte a los pocos valientes que se meten en este oficio a día de hoy que todo está controlado por SATs oficiales
 
  • #28
Gracias, simplemente gracias a los pocos que quedan, y suerte a los pocos valientes que se meten en este oficio a día de hoy que todo está controlado por SATs oficiales
Es difícil y costoso seguir ahí y con nivel, pero.... Lo hacemos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins, Monsignore y uryrcde
  • #29
Felicidades maestros!
 
  • #30
Muchas felicidades sin vosotros esa afición no sería posible.
 
  • #31
Felicidades a todos los profesionales!!! A seguir en la brecha!
 
  • #32
¡Felicidades y mucho ánimo para seguir con esta preciosa profesión!
Qué haríamos sin vosotros...😉
 
  • #33
¡¡Felicidades a todos los Relojeros!! Me alegro de que tengáis un día especial, pero en este Foro se os respeta y admira todos los días :worshippy:
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #35
Felicidades! Por muchos años más.
 
  • #36
Mi enhorabuena. Y espero que este oficio no se extinga, como tantos otros. Pues sin vosotros, esto no chuta.
 
  • #37
Pues muchas felicidades, para todos esos profesionales que nos hacen más fácil con su oficio esta gran afición
 
  • #38
¡¡Felicidades para todos los relojeros, una profesión y pasión bonita como pocas!!
 
  • #39
Muchas felicidades en vuestro día a todos los que os dedicáis a cuidar de estas maravillosas máquinas :clap:

¡¡Y gracias!! Sin vosotros esto no sería posible :friends:
 
  • #40
Muchas felicidades!!!
 
  • #41
Felicidades! Por muchos años más.
 
  • #42
En algún sitio leí que Albert Einstein al conocer el lanzamiento de las bombas atómicas sobre Hiroshima y Nagasaki le dijo a un amigo: "Si hubiera sabido esto, me hubiera dedicado a la relojería". Esa idea de la relojería como oficio del "bien", del verdadero relojero como restaurador del tiempo y subsanador de consecuencias indeseadas, creo que de una forma u otra se comparte en este foro cada día. Así que, aunque un poco tardía, quede aquí mi más sincera felicitación a los que mantenéis con vuestro buen hacer este mundillo en marcha.
 
Atrás
Arriba Pie