• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz cumpleaños valira

Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Tal como prometí a la interesada, no voy a felicitarla el día 20 de agosto que es su cumpleaños, pero hoy es 19, así que nada me lo impide. Por lo tanto:

VALIRA, ¡MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS!

Saludos.

(NB: Espero que las represalias por la jugarreta no sean muy tremendas, pero nunca se sabe.)
 
MUCHAS FELICIDADES:ok::
 
🎂🍦🍾🍧🍤🍺🥄🍾👫🎶🎶🎶🎶
 
me uno a la felicitación cumpleañera para mi amiga valira.
 
Una cifra redonda...
Per molts anys!!!
 
Holaaa!!! Disculpad que no haya pasado antes por aquí.
Tengo que admitir que no me gusta ser la protagonista de nada y por eso mi negativa a que se abra un hilo para felicitarme.
croma: esta jugarreta no me la esperaba pero agradezco la buena intención :).
eufrasia y cesccat: moltes gràcies por bajar al sótano. Me hace mucha ilusión ver a los compis de relojes por aquí ;-).
franquipani: muchas gracias por felicitarme. Me alegra ver que has vuelto a participar :ok::
verdigris: moltíssimes gràcies! Sí, ya he alcanzado el medio siglo :-P
Un saludo para todos!


 
Felicidades Valira, ::dnz::y que cumplas muuuuuuuuchos mas :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie