• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Feliz 2013: el año de la serpiente

  • Iniciador del hilo kalamophilos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bueh, el año del "gato negro" me voy a poner las botas :laughing1:


Entre este comentario y las uñas negras que veo de vez en cuando, me imagino una Papish Morticia...

morticia-addams-halloween-costume.jpg

Feliz año a tod@s. :laughing1:
 
  • #27
Más serpientes. Parker Snake.


ParkerSnake.jpg
 
  • #28
¡Coñe! Alluremurcia, pues no está mal el vestido, aunque el mío se parece más a
lostlink.jpg
que
lostlink.jpg
se ve mejor, más realista...

Y oye, porque mi murciélago no tiene plumas ¡que cogía una para escribir con ella mis "tratados" secretos! :whist::
 
  • #29
Aprovecho para felicitaros yo también a todos el año nuevo y desearos todas la suerte y el éxito posibles. Os lo merecéis, sois una de las comunidades más cálidas que conozco en Internet.

Últimamente no me paso por el foro porque tengo mucho que estudiar y apenas tengo tiempo libre. En realidad no me haría falta estudiar tanto, puesto que la carrera que tengo pensado hacer no tiene nota de corte, pero me gusta hacer las cosas bien y no quiero tener unas notas mediocres en mi último año como bachiller. Por el momento voy logrando el objetivo muy satisfactoriamente, aunque los últimos exámenes antes de las "vacaciones" me salieron algo peor por el tremendo cansancio acumulado. Supongo que en la facultad será pero aún, así que ya me puedo ir preparando :D

Aunque no pueda devorar información sobre la pasión que nos une, si que sigo utilizando la pluma como mi arma diaria para enfrentarme a los exámenes, apuntes y ejercicios. Los "colorines" no pueden faltar para amenizar la tarea, por supuesto. He tenido la ocasión de estrenar el Sailor Epinard y he descubierto que no sólo tiene un color que enamora, ¡sino que además huele! Es la primera tinta que desprende un olor tan pronunciado mientras escribo. Me gusta :D

Espero tener tiempo para leeros más a menudo y quizá postear de vez en cuando. ¡Un gran abrazo!,
Rafa :friends:
 
  • #30
Aprovecho para felicitaros yo también a todos el año nuevo y desearos todas la suerte y el éxito posibles. Os lo merecéis, sois una de las comunidades más cálidas que conozco en Internet.

Últimamente no me paso por el foro porque tengo mucho que estudiar y apenas tengo tiempo libre. En realidad no me haría falta estudiar tanto, puesto que la carrera que tengo pensado hacer no tiene nota de corte, pero me gusta hacer las cosas bien y no quiero tener unas notas mediocres en mi último año como bachiller. Por el momento voy logrando el objetivo muy satisfactoriamente, aunque los últimos exámenes antes de las "vacaciones" me salieron algo peor por el tremendo cansancio acumulado. Supongo que en la facultad será pero aún, así que ya me puedo ir preparando :D

Aunque no pueda devorar información sobre la pasión que nos une, si que sigo utilizando la pluma como mi arma diaria para enfrentarme a los exámenes, apuntes y ejercicios. Los "colorines" no pueden faltar para amenizar la tarea, por supuesto. He tenido la ocasión de estrenar el Sailor Epinard y he descubierto que no sólo tiene un color que enamora, ¡sino que además huele! Es la primera tinta que desprende un olor tan pronunciado mientras escribo. Me gusta :D

Espero tener tiempo para leeros más a menudo y quizá postear de vez en cuando. ¡Un gran abrazo!,
Rafa :friends:

Mucha suerte con esos exámenes Rafa :ok::
 
  • #31
En Japón y algunos otros paises asiáticos, la serpiente tiene un significado negativo.

De ahí que MB lanzara la Dragón al mismo tiempo que la Agatha Christie, esta primera pensada para el mercado oriental.

::Dbt:: Manuel, yo tenía entendido justo lo contrario: que la serpiente era considerada como un animal sagrado, de aspecto positivo y de buena suerte, también relacionado con la sabiduría.

Un abrazo :friends:
 
  • #32
Unas cuantas culebrillas para celebrar el año... Una Mercedes, un par de Matador, una Goldring, un lapicero Eversharp y una sin marca que me gusta.


lostimage.jpg
 
  • #33
¡Qué barbaridad! digo !qué monstruosidad! :clap:
 
  • #34
Parece el parque Jurásico de las plumas.
 
  • #35
JoseManuel ¿Son tuyas esas pluma? 8o :worshippy:
 
  • #37
Preciosas "bichas"
 
  • #38
Sí, aunque la foto es bastante mala ¡A ver si haces un hilo para que aprendamos los demás!

Disculpa que me inmiscuya, pero puedo empezar lanzando un par de consejos para mejorar la foto que nos has puesto (que no las modelos que son inmejorables, todas top models). Se ve has usado dos fuentes de iluminación dura, directa. Además, una fuente parece incandescente y la otra de descarga (probablemente provenientes de un flexo de mesa y de unos tubos fluorescentes de techo), lo que produce una mezcla entre tonalidades cálidas y frías. Contra lo que algunos piensan, en iluminación la mezcla de tonos y de tipos de iluminación, no produce mejores resultados, ni siquiera buenos resultados, sino que genera una sensación irreal de iluminación que acaba resultando incómoda.

Para iluminar mejor y de manera más natural, es conveniente usar luz difusa y ajustar el balance de blancos de la cámara al tipo de fuente usado. Si la cámara es medianamente buena, suele bastar dejar el equilibrado de blancos en automático (AWB o automatic white balance), si no, elegimos en el menú el simbolito de la fuente utilizada (una bombilla para lámparas incandescentes o halógenas, y un tubito, para fluorescentes o flashes). Para conseguir una iluminación difusa puedes usar una caja de luz que puedes encontrar en eBay por dos perras (es una caja de tela traslúcida plegable), o al menos, usar luz indirecta dirigiendo las luminarias hacia la pared o el techo para que rebote ahí la luz. Lo mismo si usas flash, siempre rebotado, nunca directo.

Con eso y quitándole un poco de contraste a la foto, y un poco de enfoque, ganaría bastante.

Un saludo
 
  • #39
Es una Canon G10. No consigo darle el toque que quiero ni en automático ni en manual
 
  • #40
Unas cuantas culebrillas para celebrar el año... Una Mercedes, un par de Matador, una Goldring, un lapicero Eversharp y una sin marca que me gusta.


lostimage.jpg

Qué maravilla ¿os fijáis en el reflejo del lápiz en el visor de la pluma de al lado? Está cargada con agua ¿verdad?
 
  • #41
Es una Canon G10. No consigo darle el toque que quiero ni en automático ni en manual

8o Tenemos la misma cámara, yo también tengo una G10. Te mando un privado explicando como saco fotos, nada profesional, pero si te sirve para algo, bienvenido sea.
 
  • #42
Gracias, pero ni de broma conseguiría hacer algo tan logrado. El visor es muy bonito, con estrías helicoidales por el interior, y como queda a juego en la foto con el Evarsharp, por eso le quité el capuchón. Y efectivamente, tiene agua dentro. Suelo dejar las de émbolo de corcho con un poco de agua (no tanto) para mantenerlo siempre húmedo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie