• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Felicitación cumpleañera para Zappp

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Vaya por delante que no sé cuándo es su cumpleaños, porque este compañero tan salado es muy suyo con sus cosas... pero bueno, algún día será y aquí le dejo mi felicitación y buenos deseos para el día que sea :pardon: Ya sé que es un poco raro, pero me gusta poder desearle cosas buenas a las personas que aprecio en sus días especiales y a este ingenioso estepeño le aprecio muuuuucho :yes:

Así que, majetón, como no quieres desvelar la fecha en que inicias nuevas vueltas al sol, tendrás que buscarte tú solito este hilo en tu onomástica y recalentarte la felicitación y el achuchón cumpleañero. No es lo ideal, pero mejor recalentado que en ayunas :-P Que ese día lo pases de lujo y sigan llegando muuuuuuuchos cumples más :Cheers:

Disclaimer: he elegido la fecha un poco al tuntún, así que el año que viene igual te felicito otro día... Felicitación por sorpresa ¡Qué emoción! :yhoo::

Pues tienes una posibilidad entre 365 de acertar. Eso es mucho más probable que te toque la Bonoloto.

Yo por si acaso me apunto...

Zappp, mejórate y que cumplas muchos más. [emoji41]

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

Da igual que sea o no su cumpleaños, hay que felicitarle simplemente por ser como es y porque queremos felicitarle, y ya está!. Y si hoy se ha decidido que es tu cumpleaños también se te felicita por eso, hala!. Pues eso, felicidades!!!:Cheers: no-cumpleaños feliiiiiz, no-cumpleañoooos feeeeliiiiiizz nanananana nanana nanaaaaaaa !!!!!

Última edición:
Qué alegría, Zappp! No sabía que hoy es el día en que no se sabe si es tu cumpleaños!
Qué calladito te lo tenías, ehhhh???

Pues eso, que feliz cumpleaños, así sea redondo o con decimales!

Gracias, Abde, por acordarte de éste día tan destacado.
Veo que no se salva naide de pasar por la muela...;-)

Hola Buenos días.
Yo también por si acaso me sumo a las felicitaciones al compañero Zappp.
Un cordial saludo.

¡Zappp, bribón! Que callado te lo tenías, pájaro.

¡Muchas felicidades!

Me parto, si es que uno nace cuando quieren las de Bilbao. Le agradezco mucho el detalle, pero quiero ser el último reducto de anonimato cumpleañero.

No obstante, como me ha enternecido el hilo, voy a dar una pista. Hoy no es mi cumpleaños. En 364 años como máximo si eres metódica y no repites al final me lo vas a sacar, bribona.

Gracias a todos los demás por sus buenos deseos, yo también os deseo un buen día.

P.D: José María, no sé de qué debo mejorar, pero seguro que algo encuentro 🙂

Pues FELIZ NO CUMPLEAÑOS!!!
lo que si te deseo es un día maravilloso!!!!

El último mohicano, el último de la fila, the last in line.

Me uno al detalle de felicitar al nonato. Que pases un día de gloria, divino.

En Rusia, el cumpleaños dura de 3 días a un mes, dependiendo de la cantidad de vodka que haya. Entonces es probable que lo sepamos.
Feliz fiesta :Cheers:

Jajaja Abde como te lo curras.

Zappp sabes que te tengo en mi mesilla de noche como referente relojeril :clap: espero que pases ¡un muy buen no cumpleaños!

Abrazos

No reproducir el video, como se os quede la cancioncita, no os la sacudís en todo el día.

Última edición:
MUY BUENA INICIATIVA!!! FELIZ ANIVERSARIO!!!!
Un ABRAZO AFECTUOSO!!!

Ja,ja,ja,ja, ¡hola chaval!. Si es que se te veía venir porque, claro, como cada día estás más viejooooo ..... porque a ver si tú te creías que ibas a morir sin cumplir años ¡¡que eso no puede ser!!.

Y ya está, dicho lo dicho, que cumplas muchos más; no nos importa cuando sea, que lo sepas.

Amigo Zapp...
Más que por el impuesto cumpleaños, te felicito por el inmenso y notorio aprecio del que disfrutas aquí.
A esto se le llama contundente cariño, y eso se gana a pulso constante, no lo venden en farmacias.
Un abrazo, que estés bien....

Bueno, me sumo a los saludos
Que tengas un gran día, cualquiera que esté sea
Un abrazo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Feliz día de no cumple compañero...

Qué equivocado estás amigo Zappp. Hoy sí es tu cumpleaños, Abde como comadrona y yo aguantando el farol lo sabemos de buena tinta. ;-)

Lo que pasa es que tus padres se demoraron unos días o meses en registrar tu nacimiento. :D

Así que ¡¡Felicidades!!, mal que te pese.

Que pases un gran día en compañía de tus seres queridos

Y recuerda, aunque no lo quieras admitir ...ya eres vintage !!:yes:

Muy bueno, Abde así te cubres todos los días del año y seguro que no fallas jaja...yo por si caso es hoy o dentro de 3 meses, le felicito también alaa...asi que FELICIDADES!! que pases (cuando sea) un estupendo dia.
Saludos

Me parto, si es que uno nace cuando quieren las de Bilbao. Le agradezco mucho el detalle, pero quiero ser el último reducto de anonimato cumpleañero.

No obstante, como me ha enternecido el hilo, voy a dar una pista. Hoy no es mi cumpleaños. En 364 años como máximo si eres metódica y no repites al final me lo vas a sacar, bribona.

Gracias a todos los demás por sus buenos deseos, yo también os deseo un buen día.

P.D: José María, no sé de qué debo mejorar, pero seguro que algo encuentro [emoji846]

Me encanta!!!!!!
Feliz no cumpleaños!!! Jajaja

Cuánta gente maja hay en este foro!!! [emoji3059]

Llego tarde al no cumple, o si, con lo que me gustan a mi las celebraciones[emoji126][emoji126][emoji126]
Si no ha acertado con el día la brujita del botxo, lo celebramos mañana...y si tampoco...hasta que te aburramos...

Por si acaso, Felicidades[emoji2956][emoji2956][emoji2956][emoji2956]

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Venga! Felicidades o no, en tu día o en otro. Y qué más dará, el caso es celebrar algo. Jajaja.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Pues nada, enigmaticas felicidades en el día de hoy :Cheers:

Feliz no cumple Zappp!!! (por los pelos, ojo que lo mismo hoy ya es cumple :D ), sea como sea que tengas un estupendo día, siempre es una engría leerte y disfrutar con tus comentarios que siempre sacan una sonrisa, que tengas buen día compañero! :Cheers:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie