Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
MUCHAS GRACIAS A TOD@S🤩🤩🤩🤩.
Idoia, hija estás en todo. Que placer tenerte como compañera en este sótano😘😘🍷🍺. Me encanta la tarta con los bichitos🤪
A los demás, pues que queréis que os diga...este sótano está lleno de buena gente dispuesta a ayudar siempre.
Muchas gracias a todos y como sé que sois unos viciosos (no como yo) os adelanto el regalo que esta noche voy a recibir previo embalaje de regalo y haciéndome el sorprendido por parte de mi mujer y 3 hij@s.
Amor a primera vista, 37 mm con esfera nacarada, me encanta🤸💥⭐💃💃
Tendré que poner cara de sorpresa😂😂😂. Ver el archivos adjunto 2724544
Ese Duward me parece sencillamente sensacional... 😍MUCHAS GRACIAS A TOD@S🤩🤩🤩🤩.
Idoia, hija estás en todo. Que placer tenerte como compañera en este sótano😘😘🍷🍺. Me encanta la tarta con los bichitos🤪
A los demás, pues que queréis que os diga...este sótano está lleno de buena gente dispuesta a ayudar siempre.
Muchas gracias a todos y como sé que sois unos viciosos (no como yo) os adelanto el regalo que esta noche voy a recibir previo embalaje de regalo y haciéndome el sorprendido por parte de mi mujer y 3 hij@s.
Feliz cumpleaños amigo OscarMUCHAS GRACIAS A TOD@S🤩🤩🤩🤩.
Gràcies Marcel♥️♥️♥️ venint de tú....Ese Duward me parece sencillamente sensacional... 😍
Gracias Josep, encantado que te pases por el sótano. Un abrazo!!!Feliz cumpleaños amigo Oscar
Un abrazo![]()
Otro del 68. Buena añadaVa por vosotr@s y muchas gracias!!!! Sois los mejores💃🤪🤸💥💃Ver el archivos adjunto 2724799Ver el archivos adjunto 2724800
Muchas gracias Javier!!!Muchas felicidades, compañero. Que pases un gran día.
Jajaja, ha caido un reloj, el bicho para el finde. Un abrazo!!Feliz cumpleaños Óscar!!!. Pasa un día muy, muy especial Encuentra muchos bichos y muchos relojes jajajajaja. Un abrazo!
Ya ves Kike, el hombre no solo vive de Seikos🤪. Un abrazo!!Muchas felicidades amigo Óscar, que tengas un día fantástico, que sean muchos más y que te regalen muchos Seiko.
Fuerte abrazo.
Ya tocaba un reloj coño!! 🤪Un abrazo MiguelPues lo celebro ¡¡
Te deseo que pases un buen día.
Regalate algo que te lo has ganado
Un abrazo
Jajaja, lunes olvidado!! Un abrazo y gracias.Feliz cumpleaños. Olvida que es lunes y piensa en pasarlo lo mejor posible.
Gracias Manolo y que tu los veas!! Un abrazo.¡Muchas felicidades, chaval!. Y que haya muuuuuchos más.
![]()
Pues ya ves que hoy no ha caido un japo😱 y yo esperando😂😂, muchas gracias Yako, un abrazo!!Muchas felicidades Óscar "Master of Seiko". Espero que te caigan tantos japos de regalo como años cumplas y todo lo mejor no sólo para este día tan especial.
Muchas gracias Jorge!!! Un abrazo!!Mucha felicidades Óscar. Que pases un gran día y un mejor año.😘😘
Eskerrik asko Abde por estar siempre atenta 😘😘
Gràcies Miquel!!! Una abraçadaMoltes felicitats Oscar, que pases un gran día .
Ver el archivos adjunto 2724528
Y que cumplas muchos más, una abraçada.
Muchas gracias flaco!!! Un abrazo¡Feliz cumpleaños, compañero!
Gracias Carlos!!! Habrá que celebrarlo🤪No se te escapa una, gracias por ponerlo, Idoia.
FELICIDADES OSCAR!!!
Que pases un gran día!!
Abrazos
Jajaja, no ha colado😂😂😂. Un abrazo Xabi¡¡Feliz cumpleaños Óscar!! Precioso el nacarado, ya te imagino soltándoles lo de "Pero qué bien me conocéis..."![]()
Gracias Suso!!! Mañana más!! Un abrazoFelicidades compañero y a disfrutar de ese Duward.
Muchas gracias Sergio, mañana repetimos con Duward. Un abrazo!!MUCHAS FELICIDADES OSCAR¡¡ DISFRUTA EL DIA COMPAÑERO¡¡ HERMOSO DUWARD PARA PASAR EL DIA ¡¡¡¡
Un ABRAZO AFECTUOSO.
Gracias Rosa!! Y que lo podamos compartir juntos. Un abrazo♥️Muchísima felicidad hoy y los 364 restantes🎂🎁🥳🥂
Precioso el regalo sorpresa
Qué sean muuuuchos más los años que celebremos y los relojes que nos den envidia!!!
😘😘![]()
Jajaja, ya te he contestado. Un abrazo!!Pues muchas felicidades, no es un 18 pero no pasa nada.
Muchas gracias y un abrazo!!Feliz cumpleaños compañero, que pases un gran día
Ya lo has visto, tamaño industrial😂😂😂. Un abrazo!!Muchas felicidades Oscar!!! Hoy te mereces unas Voll-Damm![]()
Pero que poeta eres Jose🤪. Un abrazo!!Muchas felicidades Óscar.
Ese nacarado Duward, te queda "de perlas".😉
Un abrazote
Gràcies company !! Una abraçada!!Felicidades majo, que pases un día fantastic.
Jajaja, guapo el pastis♥️♥️♥️
No ha colado😂😂😂, pero se ha intentado. Un abrazo!!Felicidades! Y suerte con esa cara de sorpresa!
Moltes gràcies company!!!Per molts anys company !!
Muchas gracias compi!!! Un abrazoMuchas felicidades compi!
Que buena alada!!! Si Señor, gracias un abrazo!!Otro del 68. Buena añada![]()
Bonito día en familia, que es lo importante. Un abrazo y gracias!!!¡Felicidades, compañero!Espero que hayas tenido un gran día, y que cumplas muchos más.
Nunca es tarde....muchas gracias!!! Un abrazoTarde pero en fecha...
Felicidades, compañero.
Salud y suerte. 👍
Anda! Si somos de la misma quinta!!.Va por vosotr@s y muchas gracias!!!! Sois los mejores💃🤪🤸💥💃Ver el archivos adjunto 2724799Ver el archivos adjunto 2724800
Ya ves Kike, el hombre no solo bive de Seikos🤪. Un abrazo!!
Gracias Kike!!! Sabía que te gustaría básicamente porque te gustan todos😂😂😂. Lo de "vibe"...las teclas están muy juntas😱Ahí sí que me has sorprendido, pero gratamente por supuesto. Me gusta mucho ese Duward, esos números integrados en el bisel y esa esfera nacarada son una pasada. Un abrazo amigo.
Jajaja. Naaaaa hombre, si lo importante es llegar. Muchas gracias y abrazo🤪🤪No tengo remedio??
MUCHAS FELICIDADES COMPAÑERO?!!
Siento mucho el retraso, PEAZO ABRAZO!!