• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Muuuuuuuuchas felicidades, querido Casiná!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
AbderramanII

AbderramanII

Reina Mora
Sin verificar
Ya que estoy trasnochadora y quizás al levantarme esté más dispersa, dejo aquí la felicitación para el tórrido sureño, que por mucho que se haya ido a la sierra para pasar desapercibido y ver si se podía escaquear, noooooo majito nooooo: hoy estás de cumple y te toca cargar con los sesentaytodos que te caen :clap:

Y ya que llegan, mejor con alegría, que encima te tocan en sábado sabadete... ::dnz:: Que pases un día especialmente bonito y lo disfrutes mucho, sin olvidar que los 364 próximos son también para disfrutarlos a tope :yhoo:: De la década siguiente ya iremos hablando :Cheers:

Un gigante achuchón cumpleañero, querido :friends:

Felicidades que lo celebres con muchos calibres
2414b639f98f17d86ac8275f43c7629b.jpg

Cómo dice usted que está por la sierra Huelva está pata es de cumbres mayores ( casina)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Manolo!, que tengas un gran día, que lo pases fenomenal, por estos lados se te recuerda con mucho aprecio amigo, muchos saludos de parte de mi familia. Un abrazo

¡Felicidades Manolo! Tomaré una a tu salud, casualidades de la vida precisamente ahora mismo estaba hablando de ti fuera del foro (bien) y del Omega que has estado trasteando :D

Muchas Felicidades Estimado Manolo!! Disfruta el día junto a tus seres Queridos!!! Pasa una jornada como lo mereces!!
Un ABRAZO AFECTUOSO !

Muchas felicidades Manué, un abrazo grande paisano!!!!

Buen día Casina y FELIZ CUMPLE...Casi na!!!
Un fuerte abrazo. Luis desde Argentina

Muchas felicidades Manolo.
Espero que pases un feliz día en compañía de tus seres queridos.
Y muchas gracias a la chica del norte por avisar.
Un abrazo desde Sevilla.

Gracias Abde, si no es por ti se nos pasa ya que en su ficha pone que está de tapeo.
Manolo, un año mas por delante. Disfrutalo amigo. Salud.

Buenos días troupe. Tenemos diario de bitácora,catálogo,muestrario ,escaparate......DETO ANDANTE en este sótano, y es por ello que cada día me gusta un poquito más :ok::
Al lío!!!! Felicidades Manolo, todo un chaval!!! Disfruta de tu día que seguro que sabes y lo haces. Creo que eres de los pocos a los que no le pediría que ojalá le regalaran un reloj!!!:laughing1:

Feliz día este y los restantes. Saludo relojero compañero:bye:

MUCHAS FELICIDADES.

Te deseo que pases un muy buen día y lo continúes el resto del año.

Un abrazo

Abde, como siempre muchas gracias.

Muchas felicidades!!! Aprovecha al máximo el día y compártelo a ser posible con imágenes... [emoji4]

Tal vez entra un nuevo reloj...

"V=(C+H) x A" ; así de simple es.

Muchas felicidades compañero disfruta mucho de tu día......:Cheers:

Zorionak compañero Manuel, diosfruta del día y manda algo de dulce pal norte. 1 abrazo.

Muchísimas felicidades, que tengas un un día especialmente bonito, que la cifra lo merece[emoji6][emoji2960] Y que se extienda al resto del año...
Una foto de esas que te gustan para bichear con ellas.
Abrazo grande grande, y unos besucos

macizo oriental.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Me uno al coro de felicitaciones al compañero, que lo disfrutes .
Saludos.

Muchas Felicidades, Manolo!!
Disfrútalo mucho y cómete un buen plato de jamón de ese regulero de la sierra de Huelva para celebrarlo. Casiná!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Muchas felicidades, Manuel. Que pases un gran día.

¡Muchas felicidades Man!

Muchassss felicitaciones Manuolo por tu día, si es que ya decía yo que Leo tenías que ser, más que na Casi na lo digo por lo guerrero que esres y ese humor British que te caracteriza. Pásalo muy bien y recuerdos desde la trinchera. Salud y República compañero.:clap:

Muchas felicidades, pasa un día fantástico.

Muchas felicidades, pasa un sábado inolvidable .

Muchas felicidades.
Que pases un buen día.

¿Qué más me queda por decir ..?
¡Ah si! Graaaacias,gracias,gracias ..
Que buen corazón tenéis

Don Manuel si llega esta invitao
lostimage.jpg

Enviado desde mi Redmi 5 mediante Tapatalk

Atrás
Arriba Pie