• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡Muuuuuuuuchas felicidades, querido Casiná!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AbderramanII
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenas Compañeros y Compañeras
Felicidades amigo Manolo que callado te lo tenías.
Espero que pases un día genial rodeado de la familia y amigos y si de camino cae algún Omega o Lomgines mejor que mejor se que te encantan estas dos marcas.
Un fuerte y afectuoso abrazo amigo.;-)

Manolo, muchísimas felicidades. Eres una de esas personalidades en el foro que se queda grabada a fuego por lo mucho que significas para este rincón. Espero que disfrutes de tu día tanto como sea posible.

Un abrazo enorme desde Bavaria y me tomaré una cervecita a tu salud!

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Cuidadin con esas cervezas que no son como la Cruzcampo. Están hechas para combatir los fríos y calientan,Yako.

FELICIDADES!! a disfrutarlo todo lo mejor posible y mas si estas de vacaciones!!
Saludos

¡Ay Casiná! Si nos parecemos no solo por la quinta y por la afición a los relojes, imagino que es estupendo que te recuerden el cumpleaños y es una mierda que te recuerden el cumpleaños, todojunto. :D

¿Pero a quién no le gusta sentirse querido y apreciado?

Un abrazo. :Cheers:

Cuidadin con esas cervezas que no son como la Cruzcampo. Están hechas para combatir los fríos y calientan,Yako.
Voy cogiendo práctica [emoji6]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk

Zorionak chaval.

Un fuerte abrazo

Daniel

Enviado desde mi SM-A202F mediante Tapatalk

Jajaja, la práctica es la madre de todas las ciencias.
Y si, es un placer cumplir años sin mirar al futuro pero mirando al pasado y decir "que me quiten lo bailáo".
Ustedes son formidables

Jajaja, la práctica es la madre de todas las ciencias.
Y si, es un placer cumplir años sin mirar al futuro pero mirando al pasado y decir "que me quiten lo bailáo".
Ustedes son formidables

Ah y un número muy bonito. Jajaajjaaa;-)

¡Muchas felicidades, Manolo! Qué cumplas muchos más y que lo hagas con nosotros para que podamos disfrutar y aprender de ti.:friends:

Muchas felicidades!! Que pases el mejor de tus días,bendiciones.
Un abrazo desde Argentina[emoji1033]

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk

Muchas felicidades y por muchos años, Manolo!

Tarde pero contento de felicitarte, compañero!

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk

Muchas felicidades querido amigo Casina !!!!!!, tardes pero seguro, espero que le hayas pasado excelente!!!!!

Ya que estoy trasnochadora y quizás al levantarme esté más dispersa, dejo aquí la felicitación para el tórrido sureño, .....

¡¡No te cabe ná...!! Pero te queremos .... ¿será ya sentimentalismo? :laughing1:::dnz:::friends:

Felicidades que lo celebres con muchos calibres .....

Bonita pezuña tiene y gastada. No habrá corrido ná el bicho por aquellas tierras .... Ya no sé si decir que más calibrez no, ¡por los dioses!.

Muchas gracias y usted que lo vea, je,je,je.

.... por estos lados se te recuerda con mucho aprecio amigo, muchos saludos de parte de mi familia.

Por aquí nos pasa igual con vosotros. A ver si las cosas cambian y o nosotros vamos o repetís vosotros.

Veo que, aunque no asomes la patita, sí lees los comentarios que se vierten por aquí por parte de estos malandrines ... je,je,je,je.

Cuatro abrazos a repartir, con todo el cariño del mundo.

¡Felicidades Manolo! Tomaré una a tu salud, casualidades de la vida precisamente ahora mismo estaba hablando de ti fuera del foro (bien) y del Omega que has estado trasteando :D

Que no me entere yo que hablas bien que luego se me queda, je,je,je.

Muchas gracias.

Atrás
Arriba Pie