Slash
Habitual
Sin verificar
Acaba de entrar en el pódium de foreros posteadores, desplazando al desaparecido hace ya años "señor de la goma del butano" sevillano.
Felicidades, Javier.
👏👏👏
Ver el archivos adjunto 2541684
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Acaba de entrar en el pódium de foreros posteadores, desplazando al desaparecido hace ya años "señor de la goma del butano" sevillano.
Felicidades, Javier.
👏👏👏
Enhorabuena!Acaba de entrar en el pódium de foreros posteadores, desplazando al desaparecido hace ya años "señor de la goma del butano" sevillano.
Felicidades, Javier.
👏👏👏
El señor Embajador se remanga y arrima la tecla, claro que sí
Que se sigan sumando muchosmil más, majetón![]()
El señor Embajador se remanga y arrima la tecla, claro que sí
Que se sigan sumando muchosmil más, majetón![]()
Muchas gracias a los tres. Y, como bien dice Idoia, todos a teclear y a participar.Felicidades mil al señor embajador.
Un placer leerte cada día
Enhorabuena!!!
Sortearás un lanscotte? la marca sacará una edición especial para celebrarlo??😜😜
Felicidades al embajador. Esos números son alucinantes! Diría mas bien gracias por el tiempo dedicado a compartir!
Muchas gracias, compañeros. Lo del sorteo...buen intento.Felicidades Javier.
Cruzcampo pa ti, colega.Felicidades por la parte que te toca, Javier.
Lo había pensado, pero no me he atrevido a exteriorizarlo, que hay mucho hater por aquí.Cruzcampo pa ti, colega.
JajajajajaLo había pensado, pero no me he atrevido a exteriorizarlo, que hay mucho hater por aquí.![]()
Lanscotte Unicoru SymbolEnhorabuena!!!
Sortearás un lanscotte? la marca sacará una edición especial para celebrarlo??😜😜
Felicidades señor
Muchas felicidades![]()
Muchas gracias, compañeros.Muchas felicidades Javier 😊 siempre es un placer leerte 🫡
Me place.
Muchas gracias Rober, Luis.Felicidades Javier
Felicidades Sire Ambassador !
¡Muchas gracias a los dos!Muchas felicidades Javier!