• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Feliciades a todos los Josés, Pepes y papis.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoyanco

Hoyanco

De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que feliz día del padre y que vuestros niños os llenen la casa de ceniceros de arcilla, dibujos y cualquier otra manualidad que os hayan hecho con todo su amor. :ok:::D (La felicidad va de serie)

Muchas gracias!! Felicidades de mi parte también a los pepes y papis.

Pues eso, que feliz día del padre y que vuestros niños os llenen la casa de ceniceros de arcilla, dibujos y cualquier otra manualidad que os hayan hecho con todo su amor. :ok:::D (La felicidad va de serie)

Muchas gracias. Mi primer día del padre. Que locura de año!!!

Pasad todos un buen día, seáis o no seáis padres, vayáis a serlo o no, y sobre todo a los que queriendo ser padres por los motivos que sean no habéis podido serlo. Nuestro camino para conseguirlo fue largo y con momentos muy duros.

Un abrazo a todos.

Por aquí, otro al que le felicitan este día por primera vez.

Felicidades al resto de agraciados.

Viniendo las felicitaciones de ti, son especialmente apreciables.

Felicidades a todos los papás!

Me parto, ceniceros de barro, a mediados de los 80's le hice a padre uno[emoji23] que recuerdos.

Igualmente, felicidades a todos!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie