• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fecha

  • Iniciador del hilo Naranjito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me pasa exáctamente lo mismo.
Un saludo desde "la aldea":-P, paisano.:D:ok::.

Otro saludo :ok:: Precisamente estuve el Martes pasado en Gijón, pero me llevé el chasco al ver en la web de IWC que no hay distribuidor. Así es complicado conseguir buenos precios, si en Oviedo no tienen competencia.
 
  • #27
Para mi, en el trabajo, la fecha es vital: y eso que tengo calendarios por todas partes, pero para saber la fecha -que es sólo un número y se me olvida constantemente-, lo miro en el reloj: así compruebo que el cristal está limpio. Para trabajar, el Daytona, nada de nada: siempre con relojes con fecha. Un saludo.
 
  • #28
Depende del reloj, pero como no lo necesito algunos los prefiero sin (PAM 111, sub...)por pura estética.

un saludo.
 
  • #29
Una lástima sí, creía que IWC aún los tenía Ulibarri, pero la verdad, para eso lo compras en Oviedo.
Cada vez tenemos menos marcas buenas en Asturias. Hay que buscar fuera.
 
  • #30
A mi me gusta que tenga la fecha y en algunos modelos dia y fecha tambien me gusta
 
  • #31
Yo particularmente la echo de menos (portuguese y daytona) Eso si, al ponerlos parados desde la caja se ajustan más rápido.
 
  • #32
Prefiero los relojes con fecha, aunque comparto la opinión de jaipe que en muchos casos afean la estética de la esfera y del reloj.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie