• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fcv....

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Q

quetemetor

Habitual
Sin verificar
Dándome una vuelta por el foro FCV -700, - hace mucho que no entraba- veo que el último Type ha salido en menos que la mitad por la que salió en su día, no hace tanto.... increible, y una pena que este magnífico reloj haya tenido tan pobre acogida entre los aficionados. Yo desde luego no pienso vender el mio, pero reconozco que me ha provocado cierta tristeza ver lo poco que se valora este reloj en el que tantas ilusiones, tiempo y ganas pusimos...

En fin..., sic transit gloria mundi que decían los latinos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Pienso que mucha gente lo compró en su día porque el proyecto le ilusionó y le gustaba un reloj de estas características, pero también creo que otros lo compraron con una espectativa de especulación, a la vista de lo que había pasado con El Buzo.

El compañero que ha vendido el reloj por unos 700 €, supongo que quería venderlo rápido, y nada más. Y la mejor manera de hacerlo es poner un precio atractivo y por debajo de mercado.

Cada uno el libre de hacer lo que sea.
 
El compañero que vendió el Type RE tendría sus respetabilísmos motivos para poner el precio que puso.

Hubo una época en la que en este foro agradecíamos a los compañeros que permitían a otros disfrutar de ciertas piezas a precios asequibles. El hecho de que un compañero vendiese barato (o regalase) una pieza a otro suscitaba comentarios de agradecimiento y, o, de envidia sana.

Que ahora genere tristeza que en foro de compraventa puedan encontrarse relojes a precios asequibles (por cierto, lo lógico sería que los relojes usados perdiesen valor, no que lo ganasen) es señal de lo que han cambiado los tiempos.

Tan respetable me parece que haya quien quiera vender su reloj al mismo precio que lo compró como que haya quien está dispuesto a asumir una importante devaluación; en el segundo caso, además de respeto, manifiesto agradecimiento por la ocasión de disfrutar de un gran reloj a un gran precio.
 
Recuerdo que uno de los primeros en salir a la venta también lo hizo más o menos en ese precio (de hecho el forero sacó varios crepas más a la venta en poco tiempo y todos los rebajó para venderlos rápido) y a ése le siguieron unos cuantos Type más. Ahí vi claro que no lo vendería a no ser que realmente necesitara el dinero porque lo que es cansarme de él no me canso; es un relojazo que sorprende a propios y extraños.

_20141026_142635_zpsxoczojln.jpg


También, en este foro, se ha vendido un decomaster en 699 € hace poco y claro, duró un suspiro; gente con prisa por vender, no hay que darle más vueltas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
Es normal cuando uno tiene prisa. Si se empieza a ver varios a este precio es que es el suyo de mercado ahora, no hay más que rascar. Aunque pienso que fuera de España se consigue mucha más pasta por él.
 
9e2ba0a01e780ac65ca84e726ea6bd9e.jpg

En fin este si, que salvo imperiosa necesidad, no saldrá
Estoy convencido que el compañero tenia prisa y si es así pues mucho ánimo para él. Nunca es un buen trago malvender

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
 
Leyes del mercado: oferta y demanda. Depende del interés que haya por el reloj
 
Estoy de acuerdo. La ley de la oferta y la demanda.
 
Pues mucha ofertabparece que no hay.
Yo ando pendiente para avisar a un amigo, que se enamoro del type re cuando me lo vio con la milanesa.
Como o todo, imagino que va por rachas.Seguiremos esperando.
El mio no sale "ni con agua caliente".😂😂😂

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
  • #10
Es normal, se han ido asentando en las colecciones y muchos están fuera de España, en el extranjero es muy apreciado.

Hace poco (noviembre) se ha vendido uno aquí.
 
  • #11
Personalmente ya me han ofrecido por él lo que me costó y aun así he dicho que no. Es un reloj para mantener. Para mi, el hasta la fecha, mejor proyecto que se ha hecho en un foro.
 
  • #12
A mi al principio no me gustaba ese reloj..la verdad es que no me gustan mucho los cronos...pero he de rectificar y decir que cada vez me gusta mas el type re...pero si es cierto que es un reloj del que apenas se habla
 
  • #13
Hoy le toca salir de la caja

4c8b50094ca8bbb08b1cab5fbe7f2b20.jpg
 
  • #14
A mi al principio no me gustaba ese reloj..la verdad es que no me gustan mucho los cronos...pero he de rectificar y decir que cada vez me gusta mas el type re...pero si es cierto que es un reloj del que apenas se habla

Los divers son la tónica general.....una pena para el Type que no esté más" en el candelero" :)
 
  • #15
Diré que el primer día que lo vi no me llamó la atención pero, ostias un día me lo puse para probar y me quedé prendado, valla maravilla de reloj.
343f8606028dfaf6fc62427f946bc293.jpg
 
  • #16
Dándome una vuelta por el foro FCV -700, - hace mucho que no entraba- veo que el último Type ha salido en menos que la mitad por la que salió en su día, no hace tanto.... increible, y una pena que este magnífico reloj haya tenido tan pobre acogida entre los aficionados. Yo desde luego no pienso vender el mio, pero reconozco que me ha provocado cierta tristeza ver lo poco que se valora este reloj en el que tantas ilusiones, tiempo y ganas pusimos...

En fin..., sic transit gloria mundi que decían los latinos.
O l o oím
Hñ por ññl optÓ oñ O oñ O pili ñaña

Pienso que mucha gente lo compró en su día porque el proyecto le ilusionó y le gustaba un reloj de estas características, pero también creo que otros lo compraron con una espectativa de especulación, a la vista de lo que había pasado con El Buzo.

El compañero que ha vendido el reloj por unos 700 €, supongo que quería venderlo rápido, y nada más. Y la mejor manera de hacerlo es poner un precio atractivo y por debajo de mercado.

Cada uno el libre de hacer lo que sea.
 
  • #17
El precio de mercado no lo da una sola operacion sino muchas de ellas. El primero en poner un precio lo hace atendiendo a muchos y variados factores.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie