• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

FCV Graphos. Normas.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Buenos días a todos.

Acabo de hacer un repaso de los anuncios del FCVG y me he visto en la tesitura de tener que borrar varios por no cumplir las normas. Sobre todo la 3 (poner anuncio de objeto nuevo a estrenar sin consultar previamente al moderador) y la 5 (no poner el cartel, manuscrito, con el nombre del forero y la fecha)

Las normas son las que son y, a veces, puedo hacerme el "despistado" en algún caso. Pero tampoco hay que pasar de ellas.

Por otra parte, dado que mi tiempo cada vez es más limitado y mi participación como moderador me supone un esfuerzo mayor, agradecería a los compañeros que venden un artículo que me lo comuniquen con un MP y el link al mismo para proceder a poner el cartel de vendido. Del mismo modo agradeceré que no se suba el anuncio para anunciar que el objeto ya se vendió pues supone un trabajo añadido al de revisar que los anuncios son correctos en cuanto a las normas, que no haya Spam

Por último, hay una norma que indica que se pueden poner 3 anuncios por mes de objetos en venta. Si hay alguien que puntualmente tenga que poner alguno más, que me lo comente sin problemas.

Saludos a todos y gracias por vuestra colaboración

Raúl

¡Oído cocina! :ok:: Pasaré a notificar los vendidos por privado.

Un saludo.

"No problemo" con tal de ayudar, lo que sea, que no da trabajo ninguno avisar antes. :ok::

Puntualización tomada.......Gracias:ok::

Tomo buena nota. Humildemente, mil perdones.

Gracias por la información, tomo nota.

Entendido. Gracias.

ok, entonces colgamos el anuncio, si se vende se lo comunicamos, no subir el anuncio con otro post si se vende y tres artículos por mes. Ahora una pregunta, si vendo cosillas de cuero que son accesorios de escritura lo hago en grafos o en accesorios. Otra cosa para donar al foro cómo se hace??

Un abrazo grande

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie