• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fasificaciones Seiko.

  • Iniciador del hilo duceda
  • Fecha de inicio
duceda

duceda

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañeros,

Como amante de los relojes y en especial de los relojes japoneses. Y en mi búsqueda continua de relojes como "enfermedad".

Increíblemente me estoy topando con infinidad de falsificaciones de Seiko, que cada vez son más comunes en las webs de ventas, como eBay, Aliexpress, Marketplace de Facebook........ Bueno en whish (pero esta plataforma es de lógica).

Pongo este hilo, por que hoy casi compro un Seiko SKX007 y resulta que es una "RÉPLICA AAA+, según el vendedor), vamos caballero!!!!!!, pero que me estás contando........

Bueno pues eso, que hay que tener cuidado hoy en día, porque te pueden dar gato por liebre.... Que el mercado de los Seiko se está poniendo complicado de tantas Falsificaciones que se están colando en el Mercado.
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu, Silmegil y Jose Perez
Vaya, no sabia esto, ya pensaba q eso había pasado a la historia ( los Seikos 5 con la tapa transparente parece q vienen por eso ) pero parece q hay quien piensa q merece la pena falsificar seikos.............
 
vaya...
¿y creéis que ya les merece la pena hacer este tipo de falsificaciones en relojes de de gama media? Con falsificaciones me refiero buenas imitaciones no Seikons o Seikow
 
Sin duda, esta claro q si..............Si se falsifican Rolex y Omegas no hay razón de q dejen de lado a Seiko.............................
 
Los chinos falsifican hasta relojes de 12 euros, como los Casio. Cualquier cosa que puedan vender en grandes cantidades, merece la pena falsificar, creo que esa es la filosofía de los falsificadores.

Concretamente hemos visto por el foro Tortugas y SKX, que están entre los más populares. Afortunadamente, estos relojes tienen una relación calidad/precio tan alta, que las falsificaciones "cantan", porque si se esmeran mucho en la calidad del fake, casi costaría más que el original.....

A mi lo que más me asombra es cómo puede un vendedor vender "réplicas AAA+" con todo su morro..... está claro que hay mucha impunidad. Y suerte que al menos te lo dicen. El problema es que se da el caso vendedores particulares que venden de buena fe fakes que un día compraron sin saberlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu, Green y duceda
Seiko está haciendo reediciones de relojes icónicos y están subiendo los precios, por lo que es normal que se vean cada vez más falsificaciones. Cuidado con las gangas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Monsignore
Los chinos falsifican hasta relojes de 12 euros, como los Casio. Cualquier cosa que puedan vender en grandes cantidades, merece la pena falsificar, creo que esa es la filosofía de los falsificadores.

Concretamente hemos visto por el foro Tortugas y SKX, que están entre los más populares. Afortunadamente, estos relojes tienen una relación calidad/precio tan alta, que las falsificaciones "cantan", porque si se esmeran mucho en la calidad del fake, casi costaría más que el original.....

A mi lo que más me asombra es cómo puede un vendedor vender "réplicas AAA+" con todo su morro..... está claro que hay mucha impunidad. Y suerte que al menos te lo dicen. El problema es que se da el caso vendedores particulares que venden de buena fe fakes que un día compraron sin saberlo.
Claro a eso me referia, que una replica muy muy muy buena podría llegar a ser mas cara que un original
 
  • Me gusta
Reacciones: papardu y galunco
Si falsifican hasta bolis bic, ya me imagino que falsifican cualquier cosa.
 
donde haya beneficio sea mucho o poco por unidad habra falsificadores
 
  • Me gusta
Reacciones: barista
  • #10
En esto como en todo, se impone tener un poco de sentido común, comprar en tiendas de confianza como los mercantes del foro, o de vendedores de segunda mano que como en el foro puedan acreditar la procedencia de la pieza y se ahorran sorpresas, lo de duros a cuatro pesetas ya está inventado.
 
  • #11
Hay muchos dando vueltas. Los más vistos: tortuga, skx y sarb ... Y bueno los franken indios de toda la vida
 
  • #12
La clave para saber si un seiko es falso es mirar su bisel y su fondo, si están perfectamente centrados es que es falso

ahora en serio, yo tengo varios y he visto sus falsificaciones a una decima parte de su precio...ósea que así serán
 
  • Me gusta
Reacciones: karlanga, bmwerto, Mario Marenostrum y 4 más
  • #13
He leido en imternet de una copia del antiglo alpinist y era igual que el original. Creo que la unica diferencia entre el falso y el original era el logo de "seiko" en la esfera.
 
  • #14
si parece demasiado chollo ya se sabe
 
  • #15
Me alucina, cuanto piden por una réplica de esa supuesta calidad en un skx007?, por que costara mas que el original...Jajaja
 
  • #16
Los que decís que una réplica de calidad cuesta más que un skx007... no sé yo. El skx007 está por encima de 350 euros. Sería barato en su día, en la actualidad te puede costar más que un tortuga o un samurai.
 
  • Me gusta
Reacciones: Shabhal
  • #17
A los chinos hoy día no les cuesta demasiado hacer una réplica de calidad de un skx007. Y sino echad un ojo a los homenajes del skx007 que hace steeldive por ejemplo. Si los marcasen como el Seiko original serían de una calidad indudable e incluso superiores en algunos aspectos al reloj que copian, llevando un calibre mejor y Cristal de zafiro de serie por un precio que ronda los 120 euros frente a los 350 que andan pidiendo por ahí por los skx007. Asi que si, está claro que les sale a cuento copiar a Seiko.
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda y Memento
  • #18
Tampoco te tienes que ir a aliexpres , ebay, facebok etc para encontrar relojes así, las puedes encontrar muy cerca de donde estás y, la verdad no es nada agradable que te cuelen una de ellas.
 
  • #19
A razón del precio al que te lo vendan, ya te puedes hacer una idea de si un reloj es falso o no…
 
  • #20
Bueno , tambien hay más de uno que quiere obtener beneficio de la venta y pedir más de lo que el pagó
 
  • #21
A mi parecer son faciles de ver, por los movimientos, trasera, precio, etc. Pero no esta de mas ir con precaucion si no conoces la marca
 
  • #22
Hoy en día se falsifica todo!
Es más creo que en china fabrican 8 horas fornituras para marcas de renombre y el resto de la jornada para los fabricantes Top de réplicas.
Da miedo el asunto.
Por eso yo siempre digo que prefiero un vintage!
Aunque también lis están falsificando pero se les pilla algo más rapido
 
  • #23
en esto yo creo que hay que diferenciar entre el que te vende una réplica queriendo hacerla pasar por original y el que vende repuestos aptos para Seiko, por ejemplo la foto que os pongo, la caja es una copia de un tortuga, pero en titanio, cerámica, zafiro y unos acabados impecables, pero no te la venden como Seiko, si no Heimdaler que es la marca, en cambio el dial, el movimiento y las manecillas son originales Seiko, esto sería un Seiko??
 

Archivos adjuntos

  • Captura Seiko.JPG
    Captura Seiko.JPG
    18,5 KB · Visitas: 29
Atrás
Arriba Pie