saxito
Habitual
Sin verificar
¿Cuando vienes de excursión por el mundo? Si quieres te enseño... no sé, un euromaster....jejeje
El "finde" que viene subo... Es la carrera de resistencia de autocross en Arteixo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Cuando vienes de excursión por el mundo? Si quieres te enseño... no sé, un euromaster....jejeje
Hola, yo el Feuvert no es que lo frecuente mucho, ni me caen muy bien (era por citar uno que hubiese en toda España) pero... ¿Quien te piensas que le cambia el aceite a un mercedes en el concesionario mercedes? ¿Un ingeniero? Pues no, el que no encontró sitio para hacer las prácticas o para trabajar en Feuvert...
No es tán barato ni tan fácil, aquí en Málaga te cobran 90€ tranquilamente, yo me puse a hacerlo por mí cuenta con todo el equipo de lijas, pulimento etc. que me dejó un vecino que trabaja en un C.O. y estuve dale que te pego por lo menos hora y media con cada faro y al final quedo regular y mis brazos cómo si hubiera estado seis días seguidos de gimnasio, cuando se lo enseñé a mí vecino lo único que dijo es "muy bién ,pero todavía le tienes que dar a los faros un par de horitas más", conclusión , se quedarón como estaban.
No era sarcasmo, es que conozco bastantes concesionarios, tal vez ninguno sea el más grande de España, pero sirven de ejemplo. No pretendía incordiar ni molestar a nadie, simplemente, al igual que tú, "iluminar" sobre las personas que trabajan en casi todos los concesionarios...
No es tán barato ni tan fácil, aquí en Málaga te cobran 90€ tranquilamente, yo me puse a hacerlo por mí cuenta con todo el equipo de lijas, pulimento etc. que me dejó un vecino que trabaja en un C.O. y estuve dale que te pego por lo menos hora y media con cada faro y al final quedo regular y mis brazos cómo si hubiera estado seis días seguidos de gimnasio, cuando se lo enseñé a mí vecino lo único que dijo es "muy bién ,pero todavía le tienes que dar a los faros un par de horitas más", conclusión , se quedarón como estaban.
Esto es una oferta puntual, pero te aseguro que yo a Feuvert no lo llevo ni "jartovino", ya tuve una experiencia fantástica, no me maté por que dios no lo quiso, lleve el coche a un cambio de ruedas y cuando volvía por la autopista , escucho un ruido extraño ,me paro ,y los tornillos de la rueda izquierda sin apretar.
Tienes un Feuvert de esos en el Carrefour de Pontevedra
Reconozco que no son lo mejor del mundo mundial, pero para cosas rapidas suelen ser eficientes y a precios razonables.
Saludotes
El mayor concesionario de Madrid de Mercedes (y probablemente el de toda España) está en mi barrio y el dueño es el vecino de mi suegro...Pero creo que tu sabes más del tema. Aún así no es necesarío el sarcasmo, sé perfectamente que no lo cambia un ingeniero, solo que los controles de calidad y el personal de tallers Tipo Feuvert o Norauto dejan mucho que desear ...
... yo a Feuvert no lo llevo ni "jartovino", ya tuve una experiencia fantástica, no me maté por que dios no lo quiso, lleve el coche a un cambio de ruedas y cuando volvía por la autopista , escucho un ruido extraño ,me paro ,y los tornillos de la rueda izquierda sin apretar.
Coñe, no había leído este hilo y me ha hecho gracia.
En mayo del 2006, en la Mercedes de Pio XII, se les "olvidó" apretar los cinco tornillos de la rueda trasera izquierda del ML, poco la faltó a mi mujer para matarse.