Cyma
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo no soy un experto en economía pero ¿qué tiene que ver lo que ha sucedido en esta empresa con la crisis económica? ¿también va a quebrar Ferrovial? Hay empresas que van por un camino y otras por otro, haya crisis económica o no.
Respecto a la potentísima crisis económica, de potentísima aún no tiemblo, pero esto puede ser que llegue pero aún de potentísima no. Salvo para los especuladores, que sí que tiemblan.
Respecto a la potentísima crisis económica, de potentísima aún no tiemblo, pero esto puede ser que llegue pero aún de potentísima no. Salvo para los especuladores, que sí que tiemblan.
Yo soy estudiante, y además de una especialidad que no toca la economía ni siquiera de pasada, pero me gusta estar al día en lo que pasa en mi país, y suelo estar más o menos al tanto en política y economía.
Y dentro de mi modestisisisisisisisisisisisísima opinión, yo soy uno de esos Rappeles que lo veía venir. Yo en este caso lo veía venir porque estoy en edad de buscar independencia (aún vivo con mis padres) y he seguido muy de cerca siempre el tema inmobiliario, y sinceramente y en contra de lo que decía mi padre, siempre tuve la corazonada de que los precios tendrían que explotar. Mi padre me decía hace unos 2 o 3 años que debería meterme en la hipoteca antes de que subieran más y mi corazón me dijo que no, que con paciencia y aguantando, llegaría el momento en que los precios tendrían que explotar. Por lo que yo veía de ejemplo en mi ciudad (Linares) mis cálculos no cuadraban en cuanto a que la cantidad de pisos nuevos que se estaban haciendo no coincidía con la intención de compra de la gente de la calle, muchos de esos pisos no tenían potenciales compradores, no podía comprender por qué los constructores no se daban o no querían darse cuenta de que cuando comenzaran a sobrar pisos, el precio se tendría que desinflar.
Bueno, creo que a pesar de que esto ha supuesto una potentísima crisis económica, a mí personalmente me ha venido bien. Sé que aún tendré que esperar un par de años más a que el precio se estanque en algo fijo y en que los bancos se recuperen un poco para que puedan volver a conceder hipotecas, pero por suerte tengo unos padres comprensivos además de que no soy un hijo mueble que no hace nada.
Así que nada, yo lo siento mucho por los trabajadores de Martinsa-Fadesa y por los accionistas, sin duda es un fuerte varapalo, pero son cosas de la economía que son dificilmente evitables. Ánimo para todos ellos y esperemos que el E.R.E. tenga una salida buena.
Saludos!
P.D: por favor, si he cometido inexactitudes en mi opinión, perdonadmelas porque como digo, sólo soy un aficionado jóven. Gracias!