• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Fabricarte tu propio reloj mecánico por menos de 8 euros.

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
A que que os parece:

 
  • Me gusta
Reacciones: Logias Emrys, jarto, Pepe Merino y 4 más
Mmmm interesante pero sin una lista de piezas no lo podemos replicar!!

Aunque se me ocurre un concurso para el foro... A ver quién es capaz de montar el reloj mecánico más barato, todo con piezas nuevas!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pepe Merino, LordBlade y Canosso
Aqui en España, con la subida del IVA en los pedidos a China y los gastos de envío... creo que sale más a cuenta comprar un reloj montado... a no ser que todo lo venda la misma persona. :rolleyes:
 
montar un personalizado por menos de 8 euros, a mí criterio, seria imposible
 
Creo que si algún día voy a China vendré cargado con una maleta de relojes y partes de los mismos jejejejeje pero ahora mismo pedirlo y recibirlo aquí creo que serían mucho más de 8 euros. Al menos en las páginas que yo conozco.
 
Creo que si algún día voy a China vendré cargado con una maleta de relojes y partes de los mismos jejejejeje pero ahora mismo pedirlo y recibirlo aquí creo que serían mucho más de 8 euros. Al menos en las páginas que yo conozco.
Suerte con aduanas....
 
Suerte con aduanas....
traeré 5 relojes en cada muñeca y como somos 4, son un total de 40 relojes, piezas sueltas por las maletas cabrán unas cuantas jejjejeje
 
Me parece excelente.
Recuerdo que había unos kits para montarte tu propio reloj. Nunca tuve uno pero me parece súper romántico, debe directamente atarte emocionalmente a la pieza.. creada por ti! Impresionante sentimiento.

Supongo será similar al que sentirán los compañeros de afición al reparar un vintage, o personalizar hasta el extremo algún otro reloj... Tristemente yo no tengo tal habilidad manual, me parece un arte de casi cirujano, un don.
 
  • #10
como bien dicen los compañeros es imposible yo me hice una imitacion de un panerai y me salio casi por 200Eur, por ese precio ya tienes seiko, citizen, orient en condiciones, un Saludo
 
Atrás
Arriba Pie