• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

F.p.journe elegante tytalite de 48mm esfera blanca discontinuada

  • Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio
rhaston

rhaston

Habitual
Sin verificar
Pues eso, la esfera blanca del tytalite de 48mm. La han cambiado por una negra.
A mi gusto prefiero la blanca y en la negra las agujas ya no son azules.

IMG_0326.jpeg
IMG_0325.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Perseo, AvenBL, jdortega y 3 más
:drool: Seguimos teniendo en esa medida, el modelo en titanio con el dial blanco.
Tranquilo, sigue habiendo el que me gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Hola, pues me gusta mucho más el blanco. Creo que algo tienen que cambiar y sin mucho desarrollo pues mira, le cambiamos el comor a esfera y agujas… y andando. Me quedo con el blanco y su brutal luminiscencia en todo el dial. Supongo que el negro serán luminiscentes solamente los índices?
 
  • Me gusta
Reacciones: rhaston
Hola, pues me gusta mucho más el blanco. Creo que algo tienen que cambiar y sin mucho desarrollo pues mira, le cambiamos el comor a esfera y agujas… y andando. Me quedo con el blanco y su brutal luminiscencia en todo el dial. Supongo que el negro serán luminiscentes solamente los índices?
Pues es verdad, en lo de la luminiscencia no había caído.
El mío de ve de miedo.
D2119253-5D47-47F3-9428-096B45B51E6E.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tuto, Dagofa, mikeltxo y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie