• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extractor manecillas bajo costo

  • Iniciador del hilo edward0732
  • Fecha de inicio
E

edward0732

Novat@
Sin verificar
Buenas, Saludos a todos!

Aqui les comparto algo que fabrique para poder sacar algunas manecillas, me faltan aun detalles pero ya es funcional.
Fue fabricado con una aguja de tejer o crochet (espero mi novia no se entere que le faltan 2 agujas😅).

Espero a alguien le pueda funcionar.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20240210_092508.jpg
    IMG_20240210_092508.jpg
    19,2 KB · Visitas: 58
  • IMG-20240210-WA0002.jpg
    IMG-20240210-WA0002.jpg
    70 KB · Visitas: 51
  • Me gusta
Reacciones: CarburoMaster, Monsignore, Alfredo BRB y 2 más
Qué gran idea, muchas gracias por compartirlo, me es de gran utilidad porque prefiero hacérmelas yo mismo las herramientas antes que esperar a que lleguen
 
Que buena idea. Aunque es de bajo costo porque has sustraído a tu novia la materia prima 😆
 
Jajajajaja correcto mi estimado!. Espero piense que se extraviaron😆
 
En su día yo también me hice unas muy parecidas con una varilla de inoxidable 304 y dándole la forma plana a base de golpes, como en forjado a fuego.
Y despues de haber comprado 2 utiles diferentes para retirar las agujas, me quedo con los míos. Son los que más precisión me dan y menos errores.
Buena idea y gracias por compartirla.
 
Atrás
Arriba Pie