• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Extraño modelo YEMA para actores de cine adulto

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes a todos, amigos:

Hace poco, adquirí un Yema superman directamente en la página del fabricante. Siempre me llamó la atención el diseño simplista y efectivo del modelo, por lo que me lancé a la piscina. Me parecen relojes muy chulos y diferentes, con personalidad propia a precios razonables.

Al recibirlo, lo estrené con mucha ilusión, perfecto para mi muñeca, me encanta. La cosa fue, que al poco de tenerlo puesto, me fijo que debajo de YEMA, no pone el tipico SUPERMAN, sino que pone SPERMAN. Me pareció algo raro, así que escribí a la casa.

1703775249006.webp

La casa, me escribe al día siguiente, muy amablemente, indicándome que ha habido un error en este modelo. Me explicaron, que por encargo de una productora de cine para adultos francesa, realizaron una tirada de 100 Yema Superman en el que habían escrito Sperman en vez de Superman, ya que la productora se lo iba a regalar a los actores de una de sus peliculas, al parecer iban a versionar "Guarranieves" 2024.

Por lo que sea, se conoce que hubo un reloj que se cruzó con otro de producción en el paquete, y a mi me han dado uno de los que encargaron, mientras que un actor, seguramente, obtuvo un reloj YEMA Superman de serie.

Se disculparon en numerosos párrafos, indicándome la verguenza que sentía por esta falla de logística-calidad, y me dijeron que pasarían a recoger mi unidad a la vez que me entregaban un reloj de los normales, con la inscripción correcta.

Yo les dije que no, que me quedaba con el Sperman, por supuesto. Esto ya lo tengo anunciado por 300k€ en el mercado gris, acabo de ponerlo en una famosa página de compraventa de relojes, y ya tengo ofertas. Hago esto porque sé que no tendré otra ocasión tan buena como esta, para poder tener el cash suficiente que me permita comprar mi sueño, el reloj que realmente quiero, el Lanscotte Chicago, sin esperar listas de espera de 5 o 7 años, que por ahí va la cosa ahora mismo.

Sin más, solo quería comentaros esta anécdota y haceros ver, que hay ocasiones en las que el destino te regala la oportunidad de cumplir tus sueños.

• Me gusta
Reacciones: Rollins, Josean, iiii y 47 más

Hace poco, adquirí un Yema superman directamente en la página del fabricante. Siempre me llamó la atención el diseño simplista y efectivo del modelo, por lo que me lancé a la piscina. Me parecen relojes muy chulos y diferentes, con personalidad propia a precios razonables.

Al recibirlo, lo estrené con mucha ilusión, perfecto para mi muñeca, me encanta. La cosa fue, que al poco de tenerlo puesto, me fijo que debajo de YEMA, no pone el tipico SUPERMAN, sino que pone SPERMAN. Me pareció algo raro, así que escribí a la casa.

Ver el archivos adjunto 2760160

La casa, me escribe al día siguiente, muy amablemente, indicándome que ha habido un error en este modelo. Me explicaron, que por encargo de una productora de cine para adultos francesa, realizaron una tirada de 100 Yema Superman en el que habían escrito Sperman en vez de Superman, ya que la productora se lo iba a regalar a los actores de una de sus peliculas, al parecer iban a versionar "Guarranieves" 2024.

Por lo que sea, se conoce que hubo un reloj que se cruzó con otro de producción en el paquete, y a mi me han dado uno de los que encargaron, mientras que un actor, seguramente, obtuvo un reloj YEMA Superman de serie.

Se disculparon en numerosos párrafos, indicándome la verguenza que sentía por esta falla de logística-calidad, y me dijeron que pasarían a recoger mi unidad a la vez que me entregaban un reloj de los normales, con la inscripción correcta.

Yo les dije que no, que me quedaba con el Sperman, por supuesto. Esto ya lo tengo anunciado por 300k€ en el mercado gris, acabo de ponerlo en una famosa página de compraventa de relojes, y ya tengo ofertas. Hago esto porque sé que no tendré otra ocasión tan buena como esta, para poder tener el cash suficiente que me permita comprar mi sueño, el reloj que realmente quiero, el Lanscotte Chicago, sin esperar listas de espera de 5 o 7 años, que por ahí va la cosa ahora mismo.

Sin más, solo quería comentaros esta anécdota y haceros ver, que hay ocasiones en las que el destino te regala la oportunidad de cumplir tus sueños.
Bien hilado 😂😂😂

Curiosa historia que me recuerda a la confusión creada con un encargo del generoso dueño de un conocido foro sobre automoción, para regalar a sus 100 foreros favoritos el diver por excelencia en oro blanco, con bisel rojo y bajo el nombre de Shurmariner.

Tras tan noble gesto del forroteniente y como era previsible, no tardaron en aparecer por ahí en venta decenas de unidades a precio de Milsub.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Metagonion, Gomosan y 3 más

Ver el archivos adjunto 2760160

Si es que cuando dicen que el mundo es un pañuelo por algo será. Tengo en mi domicilio tu Superman de serie, ahora por privado nos damos los datos para intercambiar los relojes. Yema ya está al tanto, no preocuparse. Je t'aime.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: suso lopez, Ventura, El Táctico y 4 más
Joder, y yo tan contento con mi Sperman y ahora que leo esto lo cojo y resulta que pone Superman... te lo cambio y arreglamos el entuerto?

E086FD38-161A-4269-8C97-C592BD296B58-1240x1240.webp

.

• Me gusta
Reacciones: izak, AbderramanII, Ventura y 2 más
ya podrían haber aprovechado y ponerle las agujas de dildo del tudor ranger jajajajaj:laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: izak, severino, Ventura y 3 más
😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: rotciv
¡Santo Dior! ¡El Sperman de Nacho Vidal! 8o Un Unicornio, one of a kind (como Nacho). Enhorabuena, @rotciv. Tienes relojes muy raros y poco vistos, pero este concretamente es la leche.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, SwissM, Pintoxs y 1 persona más
Perfecto para el fisting.

• Me gusta
Jajajaja muy bueno

• Me gusta
Ten cuidado no te salpique

¡Santo Dior! ¡El Sperman de Nacho Vidal! 8o Un Unicornio, one of a kind (como Nacho). Enhorabuena, @rotciv. Tienes relojes muy raros y poco vistos, pero este concretamente es la leche.
Uff yo aun diría más, este reloj es la poll??((&&a 🤣

• Me gusta
Reacciones: Casio70, Pintoxs, Ferdinand71 y 1 persona más
28 D... :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: suso lopez, oscar076 y rotciv
Te agradezco mucho, pero solo lo cambiaría por un Chicago de Lanscotte, es mi sueño

Vaya por Dios!
Pues nada, reclamaré a Yema a ver si me lo cambian por el que tenía asignado.

Suerte con el Chicago, un grial es un grial.

.

• Me gusta
Reacciones: xpu y rotciv
sddefault copy.webp
🤣 🤣 🤣

• Me gusta
Reacciones: Divers, izak, Zero y 7 más
De momento, es la más trabajada del día, pero todavía quedan horas...😉

• Me gusta
Reacciones: Ulukai y rotciv
Give me more!!!

• Me gusta
De momento, es la más trabajada del día, pero todavía quedan horas...😉
Soy imbécil, me lo he creido hasta que he llegado a tu comentario 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferdinand71 y Toful
Soy imbécil, me lo he creido hasta que he llegado a tu comentario 😆 🤣
No hombre...como ya he dicho, está bastante trabajada...si te sirve de consuelo yo hasta que ha puesto lo de los 300k lo.iba leyendo con atención.😅

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Todo vale por el Chicago. Es verlo y me erecto entero

1703780589256.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, suso lopez, javier ochoa y 1 persona más
No hombre...como ya he dicho, está bastante trabajada...si te sirve de consuelo yo hasta que ha puesto lo de los 300k lo.iba leyendo con atención.😅
Pues se vendió ya, si lo sé pongo algo más de precio. Es que la tapa iba firmada y en eso no había caído con lo siguiente: Guarranieves 2024 cast LE 69-100. Justo era el 69, por cosas del destino...

• Me gusta
Reacciones: Toful
Sperman, Yemas,.... tiene huevos la cosa!

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Powerman, Ulukai y 2 más
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie