• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Nemrod Yema CBA

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pseikopath
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pseikopath

pseikopath

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos,

pues queria poner una fotos de mi primer y unico Yema / Nemrod. Comprado a un compañero del foro, vereis que es un CBA (Centro de buceo de la Armada). Ya sabeis que me gustan los relojes de dotacion de expediciones Antarticas y cosas parecidas. Asi que aqui esta, un reloj original de dotacion de la CBA:

1731320885207.webp

1731320912604.webp

El reloj es super ligero. Cada vez me gusta mas este concepto de los skin divers. Me parecen perfectos. Mucho mas comodos que los divers 100%. Normalmente llevo unn SKX009 y si no fuera por estetica, que me encantan los pepsi, creo que me pasaria a los skin divers.

Ahora a localizar un bloqueo de corono y pa'la caja 🙂

Espero que os guste.

• Me gusta
Reacciones: Goldoff, Jeronimus, mzulu y 13 más
Bonito reloj enhorabuena por esa adquisición y disfruta buceando.

felicidades por el reloj y sobre los skin divers opino lo mismo que tu

Un diver con pedigree. Enhorabuena y disfrútalo mucho.

Me encanta a mi también la estética de los skin diver.
Que lo disfrutes un montón compa!

Muy bonito, enhorabuena por la adquisición. Estoy de acuerdo con la observación de los skindiver. A veces los diver puros me gustan pero si son muy "gordotes" me cuesta verlos en mi muñeca.

Buen fichaje.. Con buen armis sería “top” 👌

Una pieza de colección sin duda, enhorabuena!!!

Muy bonita pieza. Disfrútala!

Un reloj interesante, enhorabuena.

Gracias a todos. Centrarse en relojes de dotacion es una manera de bajar el ritmo ya que son dificiles de conseguir 😀DD

• Me gusta
Reacciones: deis8
Interesante reloj, que lo disfrutes

Atrás
Arriba Pie