• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Extrañisimo reloj, a ver si descubris el truco¡¡¡

  • Iniciador del hilo Jarel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Me recuerda mucho a las ocurrencias de los relojes chinos.A saber a quién se le haya ocurrido.

Esta bien que en Europa saquen algo de vez en cuando diferente al clásico segundero con la aguja de toda la vida.De todas formas,el diseño general no es de mi gusto.Huele a lollito de plimavela por mucho apellido francés que tenga.
Entretenido si que es.
 
  • #28
Ya lo he visto en vivo pero no le di mucha importancia del funcionamiento del segundero. Me gusta mucho en vivo.
Saludos
 
  • #29
+1 :ok:: Con total seguridad es asi!! Diste en el clavo compañero

.
Yo creo que lo que gira es la esfera blanca de los segundos, debajo debe de llevar alguna rueda dentada grande fija al calibre y el eje del segundero debe llevar otra menor que va rodando por el exterior de la grande. al girar la esfera va girando el segundero dando esa sensación de que esta descentrado, pero si os fijáis, el centro de la aguja del segundero siempre pasa por el centro de cada escala de cuartos de minuto. Curioso, pero sólo eso , no me gusta el reloj.


Enviado desde mi iPhone by Tapatalk
 
  • #30
Por lo menos curiosos (que no bonito)...creo también en la teoría de la esfera que gira.
 
  • #31
Me gusta, cuanto menos, el reloj es original. ¿ Alguien sabe algo del precio?.
 
  • #32
Esto es parecido al movimiento de un tourbillon ...Orbita
 
  • #33
Un poco raro es. Diferente también. Supongo como apuntan muchos compañeros que el segundero gira en una órbita y asimismo la aguja se mueve sobre su propio eje. El juego de engranajes debajo pues ni idea
 
  • #34
No sé si ponerlo :D

Decía Einstein que "Lo mas bello que podemos experimentar es el misterio". De hecho es una frase que la propia manufactura utiliza como eslogan en la promoción de este reloj.

Pero como he estado un rato buscándolo y por fin lo he encontrado aquí tenéis el misterio revelado:

 
  • #35
Reloj curioso, y le dan mucha importancia al segundero (creo que se trata de eso) ya que visualmente miras ahi casi sin querelo.
Para mirarlo si, para llevarlo uff no creo.
Gracias por ponerlo.
Saludos
 
  • #36
Muy muy curioso... pero no me llega a convencer
 
  • #37
Gracias por la investigación, ya está claro. :ok::



No sé si ponerlo :D

Decía Einstein que "Lo mas bello que podemos experimentar es el misterio". De hecho es una frase que la propia manufactura utiliza como eslogan en la promoción de este reloj.

Pero como he estado un rato buscándolo y por fin lo he encontrado aquí tenéis el misterio revelado:

 
  • #38
que guapo el movimiento, lastima que el reloj no tanto
 
  • #39
Brutal!muy curioso!
 
  • #40
curioso hace gracia el movimiento pero no me gusta
 
  • #42
Me alegro de que os haya gustado el hilo. Gracias a todos por participar y desvelar el misterio. Sois unos Cracks¡¡¡
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie