• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Explorer I, la esencia de Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rhaston
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No tiene "lupita" porque no tiene "fechita". Es obvio.

Obvio obvio no se yo, acaso no hay desde hace años algún que otro Rolex con "fechita" y sin "lupita"?

Eso si, lo normal es que si llevan fechador lleven lupa pero también hay excepciones.

Sobre el reloj, muy bonito y de pequeño no tiene nada ya que 39mm en un reloj que no tiene bisel graduado hace que tenga una esfera muy correcta y siendo un modelo no muy deportivo este tamaño le queda muy bien.

A disfrutarlo y bonitas fotos

En mi caso llevo usando el Rolex Explorer 9 meses, es absolutamente fantástico, para nada pequeño, las asas son finas y estilizadas, cómodo, versátil, deportivo, elegante y a la vez discreto. Emmo, es el reloj ideal, sublime.

Disfrútalo con salud.
Saludos.

Buenas, alguna foto de esa esfera comparándola en tamaño, con algún rolex, tipo explorer blanco o dssd, please
saludos :)
pd, todo un clásico que me viene rondando desde hace años

Buenas, alguna foto de esa esfera comparándola en tamaño, con algún rolex, tipo explorer blanco o dssd, please
pd, todo un clásico que me viene rondando desde hace años
Tiene el tamaño perfecto. Como casi todo en Rolex.
7b6308b231be2a93548798dec58245ec.webp

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Buenas, muchas gracias por subir las fotos compañero, pues si, a nivel de esfera está casi a la altura en legibilidad del explorer 2, que ya es mucho decir y por lo que veo, un poquito mas grande que el sub !!!!
Sin duda, un magnifico trio el que disfrutas

El reloj es precioso y su lumen me encanta. Siendo un Rolex nunca tendré uno, pero la verdad sea dicha en dos palabras: im precionante!!!

En primer lugar, muchísimas gracias a todos por vuestras aportaciones y contribuciones.

En segundo término, este novato tiene intención de adquirir su primer reloj automático y tras muchas vueltas he decidido que el Rolex Explorer será el elegido.

Con respecto a la compra tengo muchísimas dudas, he contactado con los concesionarios de mi ciudad con los que no tengo ningún tipo de relación previa y han dejado constancia de mi solicitud, pero no me han dado ningún tipo de plazo. Sin embargo, en ambos han sido extremadamente amables.

Así mismo, he contactado con un concesionario de fuera de mi ciudad con el que sí tengo relación previa (anillo de pedida, alianzas y obsequios varios), gran concesionario con múltiples establecimientos en España. En este concesionario han formalizado un pedido y me han trasladado que el plazo pueden ser dos días o dos meses. Lo que más me ha inquietado han sido las formas de la persona que estaba al otro lado del teléfono. La conversación literalmente ha sido la siguiente "El reloj en el que estás interesado son 6200€, no aplicaría ningún tipo de descuento, nos haces la transferencia y te lo envíamos a tu ciudad, no sería necesario que te acercases". Ciertamente me ha molestado su tono y actitud, no creo que despacharme de ese modo sea de recibo.

Por ello, estoy valorando esperar más y comprarlo en el extranjero, Guernsey o Londres, aprovechando el mejor precio/fiscalidad.

Saludos a todos,

¡Pero si es enorme! Compara el diámetro del dial, con otros relojes (incluso divers y cronos) y verás que el Explorer es más grande. Otra cosa es el tamaño “total” o el peso.
Para mí el reloj perfecto, salvo que prefiero el de 36 :)
Saludos!
Prefiero el modelo 14270. Para mí, el reloj que más se ajusta a la esencia del modelo.

Enviat des del meu ELE-L29 usant Tapatalk
7e2fb6a0fba7b926c8e19a49197c5fbd.webp

Última edición:
El tamaño de este modelo es el adecuado con su estética, si fuera más grande perdería bastante encanto como le sucede a algunos Royal Oak y también a algunos DJ

Buenas fotos. De las coronas más bonitas que hay. Enhorabuena!!.
El mío es un poco más chico que el tuyo.
IMG20200805162257.webp
IMG20200805162235.webp

Un relojazo, de lo que más me gusta del actual catálogo de Rolex.

Enhorabuena por la compra.

Lo importante es que te guste a ti.

A mi me encanta este Rolex pero de 36mm mas grande pierde su esencia!

Para mí sería uno de los Rolex más bonitos si no fuera por la aguja horaria. No puedo con ella.

Claro ejemplo de polivalencia y comodidad. Enhorabuena por la adquisición y gracias por las fotos.

Este modelo y el Explorer ll son probablemente los modelos del catálogo actual que más me gustan, tanto por su estética como por no llevar cerámica

El mío lo disfrutó desde hace casi un año y no puedo estar más contento, fue mi elección por delante del Sub.
Polivalente y emo de tamaño y comodidad perfecta!
Enhorabuena por la nueva compra!
2c5082ee534e591f24bfe64b96bf808c.webp
b700a19aca226fb6656b285d9d86a5f6.webp

Enviado desde mi Mi 9 SE mediante Tapatalk

Archivos adjuntos

• 2c5082ee534e591f24bfe64b96bf808c.webp
    2c5082ee534e591f24bfe64b96bf808c.webp
    17,7 KB · Visitas: 11
Atrás
Arriba Pie