Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también opino como tu, creo que lo de las máquinas fué un bulo, nadie a encontrado un FM con máquinas rusas nunca.
Saludos
Como anecdota decir q en nuestra familia real, como en casi todas, era costumbre siempre regalar a los consortes PF y fue tal el auge de FM q como recordareis el regalo de pedida de Marichalar fue un FM.
me parece que no, tienen a bien regalar AP Royal Oak.
En cualquier caso también se habló que todo el jaleo ese de FM fue originado por el grupo Richemond, que tenía a Watchland en su punto de mira y lo que quería era una sustancial bajada de precio de la compañia....... . De todas maneras todos los FM que he visto o me he probado me parece que están fantásticamente terminado, y amén de que el propio Frank Muller es un relojero cojonudo, ha creado una marca sólida desde la nada (bueno con un importantísimo capital aportado por el socio armenio Sirmankas), y que además ha conseguido que todo aquel que ve un reloj tonel.. dice que es una copia de los FM.
buenos días, yo tengo un master banker de oro solido con 6 años y no me dio ningun problema.Muy buenas tardes
Me podria explicar alguien el problema de las máquinas de los frank müller, lo he oido comentar varias veces y siento curiosidad
gracias y un saludo
..... amén de que el propio Frank Muller es un relojero cojonudo, ha creado una marca sólida desde la nada (bueno con un importantísimo capital aportado por el socio armenio Sirmankas).....
Exacto,recuerdo perfectamente a Marichalar enseñando el Royal Oak a la cámara diciendo ... "peazo peluco m'a regalau mi chorbi"
Javier.