• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien que sepa algo de estos bichos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
EObiol

EObiol

Habitual
Sin verificar
Colegas del vicio, buscando por la web me encontré este especimen.
No soy muy fan de Frank Müller, pero es que esta colaboración con Cavalli, la verdad me ha gustado mas de lo que esperaba.
Alguien que sepa algo más sobre ellos?
Baratos no son, está claro y que por ese precio tengo el longines hc es un hecho.
Pero me gusta.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230712-200423_Google.webp
    Screenshot_20230712-200423_Google.webp
    54,3 KB · Visitas: 237
  • Me gusta
Reacciones: MJordan y Logias Emrys
Buenas compañero, no soy tu hombre porque no sé nada del reloj, pero no es para mí. Solo sé que no me gusta. Me da la impresión que haya salido de un incendio y esté medio derretido...

Prefiero seguir sin saber nada, la verdad.

• Me gusta
Reacciones: dinksuper8, Monsignore, AbderramanII y 4 más
muy bonita la tela de detrás...

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Parece un fake de un fake. Huele a reloj de mercadillo tanto que lo noto a través de la pantalla

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Tiene que ser una broma. Tampoco soy muy fan de Franck Muller, pero no lo solucionaría con este artefacto. Seguro que hay por ahí cosas caras y extravagantes que pueden saciar cualquier ansia de exotismo con mejor fortuna.

Pues va a ser que no.... y es que tampoco me llama la atención ni para saber más....

No es que sea feo... es que es difícil de ver

• Me gusta
Reacciones: Monsignore
Parece una medalla de las que dan cuando te hieren en la guerra.

Estos relojes se venden en las cadenas de shopping y en youtube tambien salen delante de otros relojes como publicidad.
No valen nada, no tienen nada que ver con FRANCK MULLER.

Lo de bicho es por feo,no?

• Me gusta
Haciendo mucho esfuerzo si me pagan bien igual hasta me lo podría poner...

Colegas del vicio, buscando por la web me encontré este especimen.
No soy muy fan de Frank Müller, pero es que esta colaboración con Cavalli, la verdad me ha gustado mas de lo que esperaba.
Alguien que sepa algo más sobre ellos?
Baratos no son, está claro y que por ese precio tengo el longines hc es un hecho.
Pero me gusta.
Saber, saber...no se nada. Pero menos mal que este estilo no es el predominante en el mundo relojero, si no me dedicaría a colecciones de sellos

Parece que alguien ha intentado aplastarlo

• Me gusta
Franck Muller tuvo una pelea con sus socios, y en el año 2012 firmó un acuerdo con Roberto Cavalli, antes tenia un acuerdo con Versace que sí tuvo relativo éxito.
Los Cavalli Franck Muller se empiezan a fabricar hablan de hacer una linea accesible 1000€ 3000€ y una linea de lujo en la epoca mas de 6000€.
Una vez firmado el acuerdo Franck Muller pierde el control de su marca y lo que hace Cavalli que se pelea con los nuevos dueños de Franck Muller son unos diseños de relojes de quarzo que no tienen exito y son ”baratos” no superan normalmente los 1000€ y no tienen exito por que sus diseños no convencen o se ”inspiran” y recuerdan demasiado a otras marcas AP, Bulgari etc.
Fue un pequeño desastre que duró lo que permitía el acuerdo, y se acabo.
Ejemplos de esos diseños.IMG_0435.pngIMG_0436.pngIMG_0437.pngIMG_0438.png
En pocas palabras relojes que llevan Franck Muller pero que no tienen nada que ver con su diseño o producción.

• Me gusta
Reacciones: sugaar, Watcher86, JEANNOT y 7 más
Demasiado moderno

Pues a mí me parece más feo que pegarle al padre de uno con un calcetín sudado.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Franck Muller tuvo una pelea con sus socios, y en el año 2012 firmó un acuerdo con Roberto Cavalli, antes tenia un acuerdo con Versace que sí tuvo relativo éxito.
Los Cavalli Franck Muller se empiezan a fabricar hablan de hacer una linea accesible 1000€ 3000€ y una linea de lujo en la epoca mas de 6000€.
Una vez firmado el acuerdo Franck Muller pierde el control de su marca y lo que hace Cavalli que se pelea con los nuevos dueños de Franck Muller son unos diseños de relojes de quarzo que no tienen exito y son ”baratos” no superan normalmente los 1000€ y no tienen exito por que sus diseños no convencen o se ”inspiran” y recuerdan demasiado a otras marcas AP, Bulgari etc.
Fue un pequeño desastre que duró lo que permitía el acuerdo, y se acabo.
Ejemplos de esos diseños.Ver el archivos adjunto 2663513Ver el archivos adjunto 2663514Ver el archivos adjunto 2663515Ver el archivos adjunto 2663516
En pocas palabras relojes que llevan Franck Muller pero que no tienen nada que ver con su diseño o producción.
Olé la explicación

Menuda preciosidad, como diría Pinocho.

• Me gusta
Reacciones: Andonilo, unsur, Kramnik y 1 persona más
Pober OP, a él le gusta y la que le está cayendo 😁

Lo importante es que te guste a ti con independencia del sentir general que te vas a encontrar aquí, en cualquier caso debes estar bien seguro de lo que compras porque luego será muyyyy difícil su reventa por mucho que tires el precio.

Hombre. Me llaman la atención, si me lo pondría, lo veo curioso e interesante.
Y definitivamente distinto a otras cosas.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie