• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencias con Parnis Miyota 9100

  • Iniciador del hilo nikkho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues acabo de jugármela. A ver que tal sale.
 
Tiene una pinta estupenda....ya contarás.
 
Ayer lo recibí. La apariencia es mejor que en las fotos.
En una semana espero poder tener la review lista.
 
Felicidades, muy bonito y se ven buenos los acabados
Además con miyota 9100 fiabilidad garantizada
 
Muy bonito. A ver esa review
 
Se ve precioso....enhorabuena
 
Yo quiero uno,:drool:


Jeje,pones un emoticono y sale un repertorio de ellos,:D
 
  • #11
Pues aprovecha. 157 eurillos:
lostlink.jpg

Ya lo he pillado,pero a 151,no me preguntes como porque no tengo ni idea.Le di a todos los sitios donde ponía descuento y eso me puso a la hora de pagar.A lo mejor es porque va sin caja,bueno,que lleva la archiconocida de burbujas,:laughing1:.No se,será de diferente tienda.
 
  • #12
Ya lo he pillado,pero a 151,no me preguntes como porque no tengo ni idea.Le di a todos los sitios donde ponía descuento y eso me puso a la hora de pagar.A lo mejor es porque va sin caja,bueno,que lleva la archiconocida de burbujas,:laughing1:.No se,será de diferente tienda.

El mío también era sin caja. Así no hay sustos luego.
Bueno, es lo típico de Ali, que lo encuentras un día a 150 y al siguiente a 180 jeje
Ya nos lo mostrarás.
 
  • #13
Que tal la experiencia con el tuyo mochuelo ?
 
  • #14
Se ve muy bonito este Parnis, que lo disfrutes.
 
  • #16
Esteticamente magnifico estoy pensando en adquirir uno pero siempre estoy en la duda porque es de fabricación china
 
  • #17
Muy bonito compañeros. Lastima que ya disponga de tres parnis, no pretendo volverme monotematico, pero me parece muy completo. Ya contareis como van todas las funciones de que dispone. Enhorabuena
 
  • #18
Esteticamente magnifico estoy pensando en adquirir uno pero siempre estoy en la duda porque es de fabricación china
Como te dejes llevar por eso me parece que debes de comprar tú mismo pocas cosas.
TODO,en mayor o menos medida está impregnado de lollito de plimavela.
Es la fabrica del mundo.
En la época que las empresas se fueron a China para ganar más,se dejaron allí las patentes y que crees que las tiraron las máquinas al volverse esas empresas a su sitio.Nooooo,Ya se dice que si quieres saber si un Casio es verdadero debe figurar el cased in China.
Recuerdo cuando hubo inundación de Casio Edifice de esos enormes con mucho acero y calidad.Venían hasta con la garantía.Se comentaba que los chinos se quedaron con las matrices de las cajas y demás aperos y los fabricaban como rosquillas y vendidos entre 40 y 50 euros.
El otro día estuve mirando en Alibaba quién les fabrica unos modelos a JUNKERS,por 50 dolares,despues vendidos a 478 euros en la tienda oficial,con Miyota 9132.
Y sabido es que les fabrican cajas y demás a muchas marcas.
No tengas prejuicios que los chinos fabrican de todo,según pagues asi es la calidad,pero siempre venden lo mismo mas barato,eso está claro.A ver cuantos relojes encuentras con una Miyota 9100 por 150 euros.
Por cierto,el mío va muy bien,se mantiene igual que algunos de esos relojes que les da por mantenerse casi exactos durante mucho tiempo teniendo máquinas muy modestas.
Os aconsejo una vueltecita por Alibaba ,mirad calidades,precios y fijaros en fotos,algunos son bastantes sospechosos.Hay mucha Miyota y alguna que otra ETA,así que ojo al parche.
Lo primero que llama la atención es el margen que dejan los relojes,ya sabía que era alto pero siendo chinos de bajo precio algunos son escandalosos.Mejor no pensar en los de países europeos.
Por cierto,si entrais en chat con alguno,preguntadle si tiene catálogo yuppo,flipareis.
 
  • #19
Y que me dices de los controles de calidad?.
 
  • #20
¡Muy interesante, como siempre!
 
  • #21
La verdad que se ve precioso!
 
  • #22
Muy buena review, gracias.
 
  • #23
Me entran ganas de comprarlo
 
  • #24
Le tengo miedito a tanta complicación, que si no lo pondría en la lista de futuribles, porque realmente es un reloj precioso:yes:. Además la maquinaria Miyota ya le cierta garantía de calidad. Gran y preciosa compra, y por supuesto estupenda review como es habitual en tí. Muchas gracias!
 
  • #25
Le tengo miedito a tanta complicación, que si no lo pondría en la lista de futuribles, porque realmente es un reloj precioso:yes:. Además la maquinaria Miyota ya le cierta garantía de calidad. Gran y preciosa compra, y por supuesto estupenda review como es habitual en tí. Muchas gracias!

Gracias compañero. Y no le tengas miedo, funciona muy bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie