• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Experiencia SAT Rolex hoy 28/6/2023

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo BAKER8BA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No encuentro la manera de ponerme en contacto con ellos. En la página web no aparecen datos de contacto, o yo no los veo. Como para ir a determinada joyería y tener que soportar la típica mirada despreciativa....

Ver el archivos adjunto 2656158
Creo tu contacto es Serrano, no Suiza. Por esto tienen SAT en Espana.

Si es como dice Serrano, no pueden garantizar nada, pues en Suiza si que lo saben y de devuelven esta todo bien.
Dices a Serrano, que quieres que mandan el reloj a Suiza por una revision, mirarlo solo no lo hacen.
Pero ojo y mucho cuidado, si en Suiza detectan algo raro en el reloj, puede pasar cualquier cosa.
Solo Suiza tiene los numeros de relojes robados, ni el SAT, ni los Conzes. Esto la gente no lo saben y piensan el conze fullano tiene el libro o una pagina de Rolex con estos numeros. No lo tienen, solo en Suiza lo tienen.

• Me gusta
Reacciones: mape, JuanjoG, Pintoxs y 3 más
Tú si ves que va la policía a tú casa no abras y hazte el muerto 😂😂😂😂
Eso solo lo haré si viene correos a traerme la notificación para una mesa electoral 😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Kleosman
Eso solo lo haré si viene correos a traerme la notificación para una mesa electoral 😂😂😂😂
Pues justo también te iba a decir eso :laughing1: :laughing1: :laughing1: :laughing1: pero en mi ciudad las notificaciones electorales las entregan funcionarios municipales y en algunos casos la policía local…así que tú hazte el muerto en cualquier caso:clap::clap:

Lo más divertido de estos hilos son los pro Rolex, cualquier crítica a la marca es como meterse con su familia y son capaces de intentar desacreditar a quien sea. Y los anti Rolex que están agazapados esperando estas ocasiones para campar como un guerrillero disparando hasta quedarse sin balas.
Por mi parte como ya había leído el otro hilo no me ha cogido de sorpresa, eso si cuando leí aquel me quedé bastante alucinado.

• Me gusta
Reacciones: JuanjoG
Creo tu contacto es Serrano, no Suiza. Por esto tienen SAT en Espana.

Si es como dice Serrano, no pueden garantizar nada, pues en Suiza si que lo saben y de devuelven esta todo bien.
Dices a Serrano, que quieres que mandan el reloj a Suiza por una revision, mirarlo solo no lo hacen.
Pero ojo y mucho cuidado, si en Suiza detectan algo raro en el reloj, puede pasar cualquier cosa.
Solo Suiza tiene los numeros de relojes robados, ni el SAT, ni los Conzes. Esto la gente no lo saben y piensan el conze fullano tiene el libro o una pagina de Rolex con estos numeros. No lo tienen, solo en Suiza lo tienen.
En suiza te mandan un video de como destruyen el reloj si detectan que es una imitación, ahi pueden

• Me gusta
Reacciones: mape, JuanjoG y Doncainastyle
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG
El experto en originales si sabe, pero gratis no.
En serio. Los calibres réplica cantan.
Otra cosa sería una réplica top, con calibre original.
Ahí podría colar
En serio, donde cantan los calibres fake? No hablo de Seiko NH35 en una caja similar a Rolex, hablo de calibres fake Rolex.
Una replica top con calibre original ? Un movimiento Rolex 3135 vale 2500,- - 3000,-. Que sentido tiene una replica, si el DJ 3135 pillas por 5000,-?

• Me gusta
Reacciones: Triple
En serio, donde cantan los calibres fake? No hablo de Seiko NH35 en una caja similar a Rolex, hablo de calibres fake Rolex.
Una replica top con calibre original ? Un movimiento Rolex 3135 vale 2500,- - 3000,-. Que sentido tiene una replica, si el DJ 3135 pillas por 5000,-?
Los calibres clonados no tienen los mismos acabados que los originales.
Las inscripciones no son iguales, las partes no están tan refinadas, y más cuando son piezas que no se ven.
Muy poca gente pone calibre original a sus réplicas, pero si ponen discos de fecha, agujas, inserts...
Normalmente las réplicas no son para estafar a nadie
Lo que digo desde un principio es que cualquier relojero que trabaje con rolex, identificaria la réplica por el calibre.
En el caso de que el calibre fuera bueno, ya sería más difícil.
Pero si ahora llevan incluso un número de serie igual al del reloj, aun lo tienen más fácil.
Cualquier tienda rolex puede decir si el reloj es original o no. Otra cosa es que no quieran y te vendan la moto como al compañero

Los calibres clonados no tienen los mismos acabados que los originales.
Las inscripciones no son iguales, las partes no están tan refinadas, y más cuando son piezas que no se ven.
Muy poca gente pone calibre original a sus réplicas, pero si ponen discos de fecha, agujas, inserts...
Normalmente las réplicas no son para estafar a nadie
Lo que digo desde un principio es que cualquier relojero que trabaje con rolex, identificaria la réplica por el calibre.
En el caso de que el calibre fuera bueno, ya sería más difícil.
Pero si ahora llevan incluso un número de serie igual al del reloj, aun lo tienen más fácil.
Cualquier tienda rolex puede decir si el reloj es original o no. Otra cosa es que no eran y te vendan la moto como al compañero
Si, esto de refinado es asi, pero pocos saben y pueden ver. Lo mas facil es mirar el volante sin regulacion con la raqueta, esto no saben los chinos.

• Me gusta
Reacciones: Dobby
A veces hay que leer entre líneas, me explico; cuando el SAT de Rolex admite un reloj en el taller, lo revisa y lo repara y extiende una garantía sobre la reparación realizada sobre un modelo en cuestión, se sobreentiende pues que se trata un modelo autentico, es su forma "velada" de decir que el reloj es autentico, no creo que quieran tocar falsificaciones con toda la responsabilidad que eso conlleva.

• Me gusta
Reacciones: ludoman y JuanjoG
Pero el quid de la cuestion es:
Es cierto como indica el compañero que una replica pase revision en un CO y por tanto tenga tarjeta????
Que la replica sea tan buena que no se detecte?
Yo no voy a desconfiar de el, pero esto dejara con mal cuerpo a mas de uno

Cuando terminemos de entender que son relojes, no transbordadores espaciales, lo veremos claro! En mi pueblo hay un dicho que es: “aqui hasta el mas tonto hace relojes” No Rolex, Ni Patek ni ningun otro esta haciendo nada del otro mundo, por mucho que queramos autoengañarnos.

• Me gusta
Reacciones: Triple
Con estas cosas empieza una marca a cavar su propia tumba. Espero que encuentres una solución

Lo más divertido de estos hilos son los pro Rolex, cualquier crítica a la marca es como meterse con su familia y son capaces de intentar desacreditar a quien sea. Y los anti Rolex que están agazapados esperando estas ocasiones para campar como un guerrillero disparando hasta quedarse sin balas.
Por mi parte como ya había leído el otro hilo no me ha cogido de sorpresa, eso si cuando leí aquel me quedé bastante alucinado.
Los antirolex puede que crean que está sobrevalorado (algo que probablemente tiene que ver con el hecho de que el Rolex esté ligado a un cierto estatus social y que la gente lo adquiera por eso y no por la calidad del reloj). Los prorolex, por lo contrario. Mi relojero ama el mecanismo de los Rolex, sobre todo de los más simples como el Submariner. Detesta los relojes japoneses porque le parecen que el mecanismo es excesivamente complicado sin necesidad (no soy relojero, así que no tengo ni idea de si eso es cierto). El relojero no lo dice por comodidad a la hora de darles servicio: le encanta el mecanismo del JLC de dos caras que le llevo, y me dice que es bien difícil de poner a punto.

• Me gusta
Reacciones: Lord K
Como experto que soy en réplicas os digo que, a nivel de calibre, a simple vista se puede deducir cual es réplica y cual original.
Otra cosa es que a la réplica le pongan un calibre original, ahí ya sería difícil de detectar.
¿Tan difícil es diferenciar esferas, cajas y agujas?

• Me gusta
Reacciones: efeo
Yo llevo un tiempo pensando respecto a este tema. Si ellos mismos no pueden decir qué es o no es falso, hay realmente alguna diferencia entre el producto falsificado y el original? Si los métodos estandarizados de control de calidad no son concluyentes, es el mismo producto de facto no??
Ellos lo saben, pero no están dispuestos a certificarlo. No quieren tener ninguna responsabilidad legal. Entendible. Como dice otro forero por aquí, lo certifican "de facto", pero hasta ahí. En un proceso judicial, diría que ellos se limitan a revisarlo, no a autenticarlo (aunque no den servicio a relojes manifiestamente falsificados).

¿Tan difícil es diferenciar esferas, cajas y agujas?
Muy difícil, lo han clavado.
Es el reloj más replicado.
Hay detalles que con lupa se diferencian.
Como los bordes del cristal o la altura del mismo. O la pintura del insert
Pero se van sacando ediciones cada vez más perfectas

Atrás
Arriba Pie