• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Experiencia en la web "estilograficas.com"

  • Iniciador del hilo mickeith
  • Fecha de inicio
  • #26
Los que hemos comprado esta sin haber probado una clásica, creo que somos carne de cañón para hacernos con una. ¿Alguna sugerencia para buscar una con ciertas garantías?
Yo después de que me la metieran doblada con una supuesta 51, la voy a adquirir a Julia Gusano o a T&T
 
  • Me gusta
Reacciones: Thot, Tinomariachi y Diego F.
  • #27
Hasta hace unos diez años las podíamos comprar (buenas, bonitas y baratas) en EBay USA... al igual que Sheaffer.... Allí el stock era enorme y al ser la mayoría productos de segunda mano entre particulares no había problemas ni de envío ni de aduanas.... luego todo cambió....
Hoy en día tampoco puedes comprar en UK , que también tenía modelos aunque más caros.... así que yo compraría actualmente en mercado nacional a alguien que te ofrezca garantías o devolución en su caso.... pero vas a pagar al menos el doble que hace años....
Un saludo
 
  • #28
Hasta hace unos diez años las podíamos comprar (buenas, bonitas y baratas) en EBay USA... al igual que Sheaffer.... Allí el stock era enorme y al ser la mayoría productos de segunda mano entre particulares no había problemas ni de envío ni de aduanas.... luego todo cambió....
Hoy en día tampoco puedes comprar en UK , que también tenía modelos aunque más caros.... así que yo compraría actualmente en mercado nacional a alguien que te ofrezca garantías o devolución en su caso.... pero vas a pagar al menos el doble que hace años....
Un saludo
Ahora por lo que he tanteado unos 150€.
 
  • #29
A mi me vais a disculpar, pero donde esté una original...
 
  • #30
Yo opino como el compañero Jai, tiro más por las originales, y eso que estoy cometiendo el error de no dar la oportunidad a la nueva. Pero, sinceramente, por entre 75 y 100€ que cuesta una de acero de la versión moderna, me busco (con paciencia y sin prisas) una de las originales en buen estado, que todavía las hay, o voy a los sitios de confianza que ya se han comentado en el hilo, que pueden ser un poco más caras, pero sabes que te lo ahorras en tranquilidad, sabiendo que van a estar perfectas.

Por supuesto, que los compañeros que se están animando a comprar esta reedición no se lo tomen como una crítica, que no lo es.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jai
Atrás
Arriba Pie