Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La realidad es tozuda. Yo ya casi ni entro a mirarlo, y antes era varias veces al día.
Imagino que lo divertido será los días uno de cada mes.
Totalmente cierto.
Yo estoy mirando algún reloj que me guste en fcvr y esperar que pase el tiempo, creo que hasta los 6 meses no puedo comprar.
Pero en mi modesta opinión, creo que los vendedores particulares van a añadir un plus para amortizar el gasto de la publicacion, y eso va a repercutir en el precio de susodicha pieza, por lo cual se venderá peor.
Podria ser una buena alternativa. Si fuera el caso ya lo comunicarías. Un saludoHola,
Bizum es una de las alternativas que contemplé, pero cuando vi las malísimas críticas que tiene en la AppStore decidí esperar un tiempo a que corrijan.
Si eso ocurre, es una posibilidad, sí.
No será para tanto, pero lo cierto es que los anuncios de venta de particulares han caído en picado y casi solo publican los mercantes.
Saludos.
JL
Entonces es que no se como dirigirme al vendedor, una vez lo intenté y me decia que no tenia esos privilegios todavia ó algo así.
Me puede decir como debo hacerlo por favor albasit
.
El Fcv es el mejor escaparate si se quiere vender un reloj, sin ninguna duda
Creo q los particulares q suban relojes el resto de días q no sea el 1 tendrían más posibilidades de venta porque deberían de haber muchas menos piezas mostrándose. Y la CRI es la CRI.yo creo que más o menos en cantidad absoluta veremos los mismos mensajes, pero los mercantes los pondrán a lo largo del mes y en cambio todos los particulares esperarán al día 1 de cada mes a subir sus relojes.
Yo porque quería probar el sistema, y habiendo menos anuncios, creo que los míos destacarán más![]()
Pues aquí uno que entra en ese 10% de "raritos" que no tiene PayPal![]()
![]()
Yo tampoco tengo paypal.
Doy mi opinión. Yo aún no he vendido en el foro ya que no tengo los deseados 300, solo he comprado. A ver, siendo realistas los foreros ya contribuimos a mantener el foro con nuestras entradas diarias, eso genera un valor que tiene un precio para los anunciantes. Ponerle una tasa, aunque sea solo de un 2%, creo que terminara perjudicando el grupo porque habrá gente que busque otras plataformas gratuitas y eso hará perder fuerza a RE, supongo que los administradores lo habrán valorado, tiempo lo dirá. Tampoco comparto que se cobre por adelantado, si eBay tiene solucionado el tema es porque se puede, y por último me gustaría saber qué responsabilidad asume RE en las transacciones ya que al cobrar una comisión asume un papel de intermediario que supongo deriva en una responsabilidad, no sé si alguien me lo puede aclarar.
Al final vamos a ser el 90%Ya somos dos.
Al final vamos a ser el 90%
[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Queda claro. Aprovecho para otra duda porque lo he preguntado a otros foreros pero no me lo han sabido aclarar. En una transacción con envío donde se pierde el articulo, quien asume la responsabilidad: el comprador o el vendedor?Sin entrar en opiniones -siempre subjetivas- sobre la idoneidad o conveniencia de la tasa, me gustaría dejar clara una cosa (iba a decir de una vez por todas pero está claro que no será así): este admin ya lleva unas cuantas carreras pegadas frente y delante de personas que sin nada mejor que hacer se dedicaron en su día a tratar de perjudicarme buscándome supuestos incumplimientos legales o fiscales, generalmente a raíz de una rabieta o porque yo no me plegaba a lo que ellos creían que era forma de administrar un foro.
Ojo, que no estoy diciendo que sea este caso. Lo que quiero decir es que antes de tomar cualquier iniciativa consulto con los asesores legales/fiscales que tengo contratados (esto no es cosa de consultar por internet). Y desde el momento en que para el tema FCv RE funciona sólo una plataforma donde las partes se encuentran para cerrar sus operaciones entre ellos, no hay responsabilidad porque no intermedia. Que cobre una tasa por poner anuncios no cambia esa circunstancia porque -insisto- no intermedia.
Otra cosa es que si se produce una incidencia o un problema como el que hemos sufrido estos días yo ponga todo de mi parte, desde colaborar con los afectados hasta con la Policía incluso antes de que se me requiera.
Y ellos, los afectados, lo saben.
No sé si eso aclara tu duda.
Saludos
.