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Pues no se me había ocurrido.Si fue hace menos de seis meses y pagaste por paypal yo reclamaría y que te devuelvan el dinero.
Yo le volvería a mandar un mail....para decirle simplemente que eres miembro de este foro.... y que cientos o miles de aficionados han leído tu experiencia.
nota : a los malos hay que decirles que lo son, sino quejarse no vale de nada
Mándales un enlace con este hilo. Seguro que se ponen la mar de contentos.Ya tengo respuesta definitiva de paypal. No pueden fallar a mi favor al ser una reclamación. Me Dan la razón, pero ellos no se hacen cargo de fallos en garantía o expectativas incumplidas.
Borealis hizo una jugarreta, al pasar de disputa( amistoso, se admiten quitas al precio, lo que les pedía, una devolución que correspondía al precio del arreglo del reloj) a reclamación ( negativa a llegar a acuerdo, con lo que PayPal se rige por sus reglas y optas a devolución integra del dinero, dando a cambio el producto adquirido.)
Sabían perfectamente que la reclamación no la podían resolver a mi favor. Pues el reloj corresponde a lo que recibí y lo recibí en plazo.
Así que ya sabéis que pasa con el servicio postventa de Borealis.
Saludos
Ya lo hice, pero visto lo visto no creo que les importe. Pero yo doy aviso a navegantes y no soy el primero, por desgracia.Mándales un enlace con este hilo. Seguro que se ponen la mar de contentos.
Una pena, el bull shark siempre lo tuve entre ceja y ceja.
Una lastima perder un cliente por una tontería te hubiera puesto uno nuevo y cliente satisfecho.En fin otra marca que ira a la mierda.