mandarino
Habitual
Sin verificar
Hola a todos, en primer lugar saludaros en el nuevo curso, esperando que hayáis tenido unas buenas o buenísimas vacaciones.... imagino que lo de la operación bikini ya pasó a mejor vida he notado que algún forero... viene pasadito eh.... 

, las foreras todas bien.... 

Por otro lado.... al tema.....
QUE EXPECTATIVAS TENÉIS PARA EL NUEVO CURSO?
Alguna entrada prevista, o mantener y lustrar nuestro patrimonio....
Cuando me refiero a expectativas hablo de:
- estilográficas
- cuadernos
- tintas
- fundas....

por cierto solo hacer mención a algo que considero importante pero los foreros creo que aún mas... y luego me dan caña....

jeje
saluditos, abrazos y besos, pero esto último solo para ellas... q vosotros pincháis....

, las foreras todas bien.... 

Por otro lado.... al tema.....
QUE EXPECTATIVAS TENÉIS PARA EL NUEVO CURSO?
Alguna entrada prevista, o mantener y lustrar nuestro patrimonio....
Cuando me refiero a expectativas hablo de:
- estilográficas
- cuadernos
- tintas
- fundas....

por cierto solo hacer mención a algo que considero importante pero los foreros creo que aún mas... y luego me dan caña....

jeje
saluditos, abrazos y besos, pero esto último solo para ellas... q vosotros pincháis....

. Te lo perdono porque eres amiguete
. Un fortísimo abrazo
.

) y si puedo permitirme una de estilográfica que me ha gustado mucho lo que he visto y leído por ahí (aunque no he visto en persona ninguna), la Sailor 1911 con plumín zoom (creo que era ese el plumín, la que según cómo lo pongas escribe más fino o más grueso)... ¿Os parece buena compra? Seguramente mi familia escogerá algo de entre la lista que vaya haciendo para regalarme, así que voy tomando nota de cositas más económicas).
y tengo la intención firme de llenar un par de cuadernos con el curso de caligrafía de Pomperopero y Vilmastoned