• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cómo Hamilton ayudó a ganar la Segunda Guerra Mundial

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
  • #26
FABULOSO!! DE DIEZ!! Gracias por el curro que te has pegado.
 
  • #27
PEDAZO DE POST!! CHINCHETA YA!!!

Enhorabuena y GRACIAS por esta maravillosa informacion!! ERES UN CRACK!!
 
  • #28
Saludos a todos.

impresionante, gracias por toda esta información.
muy interesante.
 
  • #29
muy interesante el articulo, enhorabuena


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #30
Grande. Grande. Grande. Mañana compraré mi primer hami y esto no hace más que confirmar mi acierto
 
  • #31
Qué hilo tan interesante. Aunque no sea de la época de fabricación americana mi Hamilton suizo mantiene una precisión fabulosa.
¡Felicidades por el trabajo tan formidable!
 
  • #32
Hilo espectacular , a mi me a gustado muchissssssssimo . La mejor publicidad de esta marca es su historia . Gracias
 
Última edición por un moderador:
  • #33
Impresionante! Sabia algunas pinceladas pero ahora tengo todo mucho mas claro. Que ganas de ponerme mi Khaki! Gracias!
 
  • #34
excelente
gracias por tu gran trabajo
 
  • #35
Que trabajazo, enhorabuena, me ha encantado.
 
  • #36
Muy interesante y extenso reportaje, Tenia dos hamilton el Qne y un Gmt los use para intercambios pero no descarto en absoluto volver a hacerme con alguno.
 
  • #37
Me ha encantado tu hilo, es una marca que no me hacia tilín por accidenté llego uno a mis manos y desde hace tres meses que no me lo quito. Sería interesante conseguir uno de los fabricados por los americanos. ¿ No sabrás hasta que años se les entregó a los militares yanquis ? ¿ a los de tierra se les daba también ?
 
  • #38
Me ha encantado tu hilo, es una marca que no me hacia tilín por accidenté llego uno a mis manos y desde hace tres meses que no me lo quito. Sería interesante conseguir uno de los fabricados por los americanos. ¿ No sabrás hasta que años se les entregó a los militares yanquis ? ¿ a los de tierra se les daba también ?
Los de pulsera que se ven la mayoría era para los de tierra.
Próximamente prepararé un hilo de Hamilton y la Guerra de Vietnam, donde se siguieron empleando por parte del ejército americano:
-vietnam-war-$-kgrhqzhj-4e9qhiulenbpd9qoiy5g~~60_3.jpg


lostimage.jpg


Aquí hay info en inglés:
lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #39
nico...gracias por el hilo!
 
  • #40
Muchas gracias por el aporte, es un documento excepcional y muy bien trabajado. Enhorabuena.
 
  • #41
Espectacular documento. Un resumen increible de la historia de una marca como Hamilton que al final ha acabado en manos de un gigante de la industria relojera...
 
  • #42
Que gran hilo. Gracias compañero.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk 2
 
  • #43
Gran documento. Muchas gracias Nicolamilton !!

Hilos como este son los que te hacen cada día mas fan de Hamilton.
 
  • #44
Había cosas que había leído ya, pero el trabajo que has hecho es de nota. Felicidades
 
  • #45
Muchas gracias por el hilo. Me ha parecido excelente. Conociendo la historia de las marcas relojeras podemos apreciar mejor el valor de las mismas.
 
  • #46
Tenía ganas de tener un Hamilton y ahora tengo más!


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #47
La vieja Hamilton, una marca maravillosa.

¡A esenciales!
 
  • #48
Muchas gracias por tu trabajo, gente como tú engrandece los foros :clap:.

Espero con ansiedad mi cumple, marzo, pues va a caer un Khaki King ;-)

Un saludo
 
  • #49
Muchas gracias por el trabajo realizado y por tu aportación. Seguro que a partir de ahora habrá más de uno que valore un poco más a Hamilton por su historia que por su relación calidad/precio.
Saludos.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #50
Se nota que preparar este post requirió esfuerzo y tiempo. Muchas gracias por esta enriquecedora lectura.

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie