• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Excusa navideña

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antton

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, con la pronta llegada de las navidades me planteo adquirir algún reloj para seguir sumando mi pequeña colección, y está vez querría adquirir alguna pieza nueva y no un reloj de segunda mano, mercado al que casi siempre acudo.
Tenía en mente un par de modelos de relojes diver, con aire vintage, tales como el nuevo Crepas Aquamatic, o el archiconocido Certina DS PH 1000, alguien sabría asesorarme para decantarme por alguno de estos dos relojes?
El Crepas me da un poco de miedo por su tamaño, 40mm, gustándome los relojes de más de 42mm.
Os adjunto alguna foto de los relojes en cuestión.
Y se agradecería si alguien conoce algún reloj alternativo a los planteados.

1000085142.webp

1000085141.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y Josuegomez
Siendo el crepas muy bonito, yo personalmente me iría al vulcain skindiver nautique, como diseño lo han bordado, tiene un precio contenido, y si no ha cambiado un movimiento ETA.

Lo único malo emho el armix, un grano de arroz hubiera sido perfecto, pero las correas que calza le quedan muy bien

CERTINA ya sea ese DS Super PH 1000M o un DS Super PH 500M
IMG_5132.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru y NriQ10
Mi voto también para el Certina

El Crepas me gusta, pero ni de lejos tanto como el Certina PH1000, que me encanta.

Pues a mi me gusta más el crepas, creo q tiene un muy buen precio "tal y como están las cosas" configurable y con un diseño con mucha personalidad.
A mi la opción q te han dicho del vulcain me encanta (eso si el precio es distinto), tb el doxa sub 200, o un YEMA superman ( estos últimos tienen un 30% de dro. Ahora mismo)

Yo de esos me quedo con el crepas .

De los dos que muestras escogería el Certina, pero seguramente con otro color de dial. El naranja es muy llamativo pero, emo, restringe su uso y corre el tuesto de salir poco o terminar cansando. Ahora bien, te aconsejaría que te los probaras ya que, por ejemplo, el PH1000 tiene un grosor considerable, aunque me temo que el Certina no será fácil y el Crepas será imposible.
Alternativas tienes muchas, por ejemplo: Tissot Seastar 1000 ó 2000, Certina DS Action Diver Titanio, Bulova Oceanographer, Citizen Fujitsubo, Seiko King Sumo, Glycine Sea Kraken,…

Última edición:
Pues de estos 2 a mi me gusta más el Crepas…

Para mi el Crepas ;-)

Entre los 2 modelos y esa elección de dial, me quedo con el Crepas.

Gracias a todos por vuestros consejos, acabo de ver un reportaje de Santiago Tejedor de HM sobre los Crepas Aquamatic y la verdad que muy chulos.
No querría olvidar mandar un fuerte abrazo a todas las personas que están pasándolo mal por esta desgraciada "Dana" ocurrida en la zona de Valencia, un fuerte abrazo y ánimos a los que de alguna forma hayan sufrido alguna desgracia.

Pues llevándole la contraria a don Santiago, para mí el Crepas no deja de ser un homenaje, y yo prefiero diseños originales. Yo iría a por el Certina, que, además, me parece precioso.

Para mí Crepas, es hermoso!

Me gustan ambos, pero creo que me quedaría con el Crepas

Curiosa reflexión de Santiago sobre los homenajes, pero a mí me encanta ese Crepas, tengo más dudas sobre el Certina, realmente me parece muy chulo pero los Certina tienen algo que no me llena, y he tenido el Ph200 y el PH 500, tengo dudas de si me pasa lo mismo con el PH 1000.
También me llama la atención el Longines Hidroconquest, me parece un relijazo y nunca he tenido un Longines.

A mi el certina me parece precioso, pero la correa no me gusta nada. Acabo de ver que te interesa el Longines, no lo dudes entonces, aunque es menos "herramienta" que los que muestras, es precioso, fiable, usable...
Suerte con la decisión

@Pepe Manolo ha sugerido un Certina DS Super ph500. Que me ha gustado muchisimo. Y me ha puesto a cavilar!! 🤔

• Me gusta
Reacciones: Pepe Manolo
Atrás
Arriba Pie