• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Excalibur. Un BBB dificil de superar.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Pues nada compañeros, ya hacía casi un año de mi última compra relojil.
Ahora me lo tomo con más calma, pero es curioso como por tercera vez he caído en el embrujo del excalibur.
El primero se lo regalé a mi hermano, que está encantado con él, el segundo lo vendí sabiendo que lo echaría de menos, y esta vez que después de mirar concienzudamente que comprar por un máximo de 200€, aparece por tercera vez un reloj difícil de superar, un reloj simplemente cojonudo, a un precio contenido.
20230708_102609.webp
20230709_131044.webp
20230709_131135.webp

Que chulo es el jodio......

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Rendezz, Silmegil y 20 más
No hay dos sin tres compañero, disfrútalo mucho!

Pues sí, muy chulo. Esta vez no te deshagas de él 😜

Enhorabuena una vez más!! Disfrútalo como se merece y no vuelvas a tropezar en la misma piedra

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Pues sí está chulo, eco-drive y estéticamente me gusta. Eso sí, debes tener una buena muñeca para esos 44 o 45mm! Qué lo disfrutes y te dure más que sus predecesores

• Me gusta
Muy bonito, adelante con el

Pues sí está chulo, eco-drive y estéticamente me gusta. Eso sí, debes tener una buena muñeca para esos 44 o 45mm! Qué lo disfrutes y te dure más que sus predecesores
Ne creas. Es uno de los puntos fuertes del reloj, se ajusta muy bien a muñecas de todo tipo.
De hecho puesto parece un 42mm.

Muy chulo este Excalibur. Congratulations!

Ahora me lo tomo con más calma, pero es curioso como por tercera vez he caído en el embrujo del excalibur.
El primero se lo regalé a mi hermano, que está encantado con él, el segundo lo vendí sabiendo que lo echaría de menos, y esta vez que después de mirar concienzudamente que comprar por un máximo de 200€, aparece por tercera vez un reloj difícil de superar, un reloj simplemente cojonudo, a un precio contenido.
Ver el archivos adjunto 2661424Ver el archivos adjunto 2661423Ver el archivos adjunto 2661422
Muy bonito!

Pues a disfrutarlo!
Un diver certificado ≤200€ es compra maestra.

Ne creas. Es uno de los puntos fuertes del reloj, se ajusta muy bien a muñecas de todo tipo.
De hecho puesto parece un 42mm.
Es que yo creo que los 44mm es contando los guardacoronas, porque en varias reviews miden el diámetro sin tener en cuenta los guardacoronas y la medida son unos 41mm. Eso sí, el largo entre asas es de unos 49-50mm.

Está super chulo y el extensible/microajuste del cierre es una pasada por el precio del reloj. A disfrutarlo !!!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y CALIPSO
Un acierto que disfrutarás, es el Citizen que mas me gusta sin irse a presupuestos desorbitados.

Mi mujer tiene el mismo pero la versión reducida y es el que mas usa, sobre todo cuando vamos a la playa o piscina… muchas veces me he sentido tentado por buscar el que tienes y así tener la pareja.

E3036404-77C8-4FF7-B9DD-89C1D43D8D4C.jpeg

• Me gusta
Reacciones: jft92 y CALIPSO
Como se suele decir, a la tercera va la vencida. Disfrútalo mucho!

Muy bonito. Enhorabuena!!

Lo tuve y lo vendí. Y por supuesto, me arrepiento. El mejor BBB que he tenido.

• Me gusta
Un BBB en toda regla.

Todos los caminos llevan a Citizen.

• Me gusta
Reacciones: Howard Wolowitz y CALIPSO
Consérvalo y disfrútalo!

Sin duda, de lo mejorcito calidad-precio que ha pasado por mi muñeca y, además muy bonito.

Buena elección. Yo estoy en el proceso de elección de algo similar.

Ver el archivos adjunto 2661424Ver el archivos adjunto 2661423Ver el archivos adjunto 2661422
Donde lo compraste?

Buena compra, que lo disfrutes

Pues si, coincido, es cojonudo.

Muy buen reloj por el precio! Compra maestra

DIsfrutalo

Atrás
Arriba Pie