• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Exactus Incabloc 25 rubies

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ESTELLA
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

ESTELLA

Quasi-forer@
Sin verificar
IMG_0242.webpHola compañeros, he encontrado en una caja de recuerdos un reloj que era de padre (ya fallecido) de los años 80, me gustaria si pudierais que me dieseis opiniones sobre el mismo, asi como que me recomendeis un restaurador he visto recomendaciones de Juanra de Ancora. Asi que digais si merece la pena puesto que para mi tiene una gran valor sentimental. Os puedo decir que al mover el reloj, se oye perfectamente alguna pueza suelta en el calibre. La corona esta suelta, en fin un desastre. La numeracion 8925, ¿es el numero de una serie o modelo?. Os dejo unas fotos y espero vuestras opiniones, mchas gracias por adelantado.

Archivos adjuntos

• IMG_0245.webp
    IMG_0245.webp
    46,3 KB · Visitas: 163
Hola.
Si la reparación no es costosa, puede ser una buena idea dado el valor sentimental que el reloj tiene para ti. De no ser por ese valor sentimental, no se trata de un reloj especialmente valorado así que como pieza de colección (al margen de valores sentimentales) no sería una pieza en la que merezca la pena invertir mucho dinero. Para que te hagas una idea, se pueden encontrar por precios en torno a los 50 € en webs de subastas o mercados de segunda mano.
Por otro lado, es una fantástica oportunidad para tener un reloj vintage (bastante bonito en mi opinión) a un precio asequible (el de la reparación y puesta a punto) y que además -en tu caso- lleva aparejado un valor sentimental que le hace más interesante.

Saludos.

Última edición:
Muchas gracias oteropaso, ¿alguien me puede recomendar algun restaurador?

Buenas, compañero,

Quizá valdría con hacerle una revisión, cambiar el plexi y pulirlo. Eso te lo hace cualquier profesional, te puede quedar muy bien y conservas "la esencia" del reloj. Si restauras la esfera, parecerá nuevo, pero no será igual.
Seguro que Juanra, Francis o Vodevil te lo dejan estupendo.

Última edición:
Yo dejé uno en Ancora, en Avilés la semana pasada.
En cuanto lo tenga de vuelta lo pongo y decides si te gusta cómo lo ha dejado.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie