• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Exactus Precimaster automatic 25 jewels incabloc con caja compressor

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
custom

custom

Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.

Saco a la venta está bonita pieza que no uso la compré en una relojería que cerró por jubilación hace ya como medio año en el pueblo de un familiar junto a un par de relojes mas se trata de un Exactus Precimaster automatic 25 jewels incabloc con caja compressor de acero de 34 mm sin contar corona tapa trasera de acero firmada y en su interior con la escafandra del buzo y la palabra compressor se puede ver en las fotos .Esfera con algunas pequeñas señales del paso del tiempo muy bonita color plateada con índices en relieve el plexiglás muy bien, tiene calendario a las 3 en punto no tiene pase rápido del calendario ,el movimiento que monta es un calibre eta -2452 automático con posibilidad de remonte manual de color dorado o cobrizo al que se le nota el paso de los años el cual funciona bien los días que yo lo e usado pienso que no le vendría mal una limpieza y aceitado pues al señor de la relojeria al que se lo compre me comentó que le dio servicio en su dia pero hace ya algunos años pero claro nunca vinieron a recogerlo y se quedó guardado en un cajon hasta la fecha de hoy en día y al enterarme que cerraba el negocio se lo compre yo.

El armix es de acero tipo los de grano de arroz el cierre no esta firmado con la marca válido para muñeca de hasta 21cm aproximadamente pues mi muñeca es de 20cm y todavía queda un par de agujeros más de ajuste en el cierre.

Paso a dejaros unas fotos echas con el móvil.
1000020005.webp

1000019814.webp
1000019747.webp
1000019741.webp
1000019761.webp
1000019763.webp
1000019764.webp
1000019768.webp
1000019767.webp
1000019801.webp
1000019807.webp
1000019809.webp
1000019744.webp

El precio para está bonita pieza para que salga rápido es de 70€ más 7€ de gastos de envío por correos certificado sin asegurar a península y baleares.

No hago envíos ni a canarias ni al extranjero.

Marca: Exactus

Modelo: Precimaster 25jewels

Automatic incabloc

Año de compra (nuevo):-

Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2024

Estado (nuevo/usado): usado

Movimiento: eta 2452 automático y se le puede dar cuerda también.

Caja (medidas): 34mm sin contar corona.

Cristal: plexiglás

Esfera: plateada

Brazalete: acero tipo grano de arroz cierre no firmado.

¿Estuche? (s/n): no

Documentación y tipo de la misma

¿Garantía original SELLADA? (s/n): no

¿Garantía vigente? (s/n): no

Precio: (o cambio): 70€ más 7€ de envio

¿Envío incluido? (s/n): 7€ correos certificado sin asegurar a península y baleares.

Forma de envío: correos carta certificada.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: seisnofe y ferolor
Hola buenas nueva subida con nuevo precio pues a salido una pieza a la venta que no me gustaría que se escapara.
67€ con envío certificado incluido sin asegurar a península y baleares.
Un saludo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie