• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento de Seven Friday y Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #51
Muchas gracias, si, no es facil subir fotos, ya que te lleva tiempo y sobre todo tantas jaja pero bueno tiene la recompensa de que por lo menos la gente disfruta con ellas y yo mucho mas jaja
Saludos
 
  • #52
Asi somos Josep, feos de carajos pero muy GÜENA gente como dice Jorge jaja...la camarera la miramos y poco mas que no podiamos dar la nota jaja...para otra ocasion.
Un abrazo
 
  • #53
Pedazo reportaje te has cascado, sí señor. Los Sevendriday... uffff, no me acaban de convencer.
 
  • #55
Eso espero karlos que algun dia vengas por aqui...para ver esta ciudad y de paso a a gente que esta viviendo en ella, cuando quieras me das un toque y te hago de anfitrion.
Un abrazo
 
  • #56
Como me gusta ese Patek al lado del IWC

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #57
fotos oficiales evneto SEVEN FRIDAY

1_35 copia.jpga gold partner - seven friday.jpg
Hola a todos! Gracias a los que vinisteis al evento de la firma de relojes Seven Friday, y gracias Anton por hacerles llegar la invitación. Sólo escribo para deciros que ya tenemos las fotos oficiales. Podéis verlas en los siguientes enlaces Facebook - https://www.facebook.com/login/?next=https://www.facebook.com/agoldpartner y en la Web-
lostlink.jpg

Espero volver a veros pronto. Saludos, Sandra
 
  • #58
Gracias a vosotros por invitarnos!

Estuvo muy bien, la verdad. Y el lugar más que bonito!

Saludos y hasta pronto!
 
  • #59
Buenos relojes y por las fotos, en un sitio inmejorable ;-)
 
  • #60
Buenas, muchas gracias por compartir con nosotros, este excelente reportaje, algún día me comprare alguno, lo que pasa es que me ocurre como con los pam, que al principio me parecían horribles

Saludos :)
 
  • #61
A mí antes me parecían feos los Rolex, los PAM, ... y ahora ya me gustaría a mi...

Los Sevenfriday te aseguro que ganan mucho en vivo respecto a las fotos. Igualmente, yo no me compraría ninguno, sobretodo por el tamaño... :pardon:
 
  • #62
Gracias por compartir el Evento comando Moritz, desconocía esa marca de relojes. Me inclino mas por la estetica Diver, por cierto me podría decir alguien que Diver es el que lleva(milanesa) en la foto de los 6 relojes, no logro identificarlo. Saludos
 
  • #63
Gran reportaje de este evento. Pues parece ser que gracias a RE hubo un aforo bien concurrido (no se ve mucha más gente en esa terraza del hotel).

Los Seven Friday, además de inmensos, no me gustan. Espero que tengan suerte.

Siento no haber ido. A ver si hay suerte para la próxima.
 
  • #64
Fue un dia estupendo gracias a vosotros pudimos ver, tocar y admirar estos relojes...muchas gracias por la invitacion.
Hasta la proxima si vosotros quereis.
Saludos
 
  • #65
No le asusteis al chaval, que si lo ve muy negro no viene y mas si tiene que pagar las rondas:laughing1:
 
  • #66
Gracias a ti por leernos, ese reloj con milanesa es de Usurbil y es un tac-ti-co muy guapo por cierto y Jorge esta enamorado de el, vamos que es un amor de esos para toda la vida o casi jaja
 
  • #67
Gracias a ti por leernos, ese reloj con milanesa es de Usurbil y es un tac-ti-co muy guapo por cierto y Jorge esta enamorado de el, vamos que es un amor de esos para toda la vida o casi jaja

Muchas gracias por la info Charly69, me mola ese Tac-ti-co y la milanesa le queda de muerte. Saludos al comando
 
Última edición:
  • #68
Bonito reportaje. ..y si ...son raros de cojones ,pero por lo menos presentan cosas diferentes lo cual ya es algo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie