• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento de Seven Friday y Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Buenrollíiiisimoooo!!! Gracias, Carlos, qué bien lo habéis pasado. Gracias por compartir el reportaje. Un abrazo a todos. Hasta la próxima.
 
  • #27
Fotazas, Anton. Gracias por postearlas y gracias de nuevo por la invitación. Nos vemos la próxima.
 
  • #28
Gente estupenda,comida y muchos relojes una buena mezcla.
 
  • #29
Tienes razón en eso que son raros, haber si encuentran su nicho de mercado, pero de muñeca potente por que si en una de 20 mm se ven enormes....ese Sinn del compañero es un Reloj Especial de verdad.
 
  • #31
Hombre Goldoff mi bautismo en mi primera reunion con el foro con tanta gente quizas hasta miedo me da :D

Estoy mirando si puedo ir pero justo el fin de semana anterior si voi a la de madrid son 1.200km en 3 dias y despues 500km el siguiente no se como se lo tomaria la MDD :-P

Usurbil por descontado que el dia que pueda escaparme la primera ronda correra de mi parte, siempre que no seais mas de 4 :D:D:D

Un saludo!
 
  • #32
Me ha gustado mucho el post. Me quedo con las ganas de saber qué reloj lleva Josep.
 
  • #34
Un hilo muy guapo!!! Mucha rabia me dio no poder volver asisitir y mas con esta invitación :-((.

Espero en la proxima QDD si poder asisitir que ya con las dos que me he perdido ando con ganas, un saludoma todos!!
 
  • #35
Que calidad transmiten? Llevo tiempo tras un P3 Riviera sin mucho éxito y me temo que no voy a tener la oportunidad de palparlo antes...


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #36
Gracias a ti por tu presencia y mas en esos momentos tan delicados, espero que se mejore y podamos vernos mas tranquilos y poder disfrutar de esa cerveza o lo que plazca.
Un abrazo
 
  • #37
Gracias Diergo, como siempre es un placer compartir contigo y todos los demas estos u otros momentos.
Un abrazo
 
  • #38
Muchas gracias Abarthand, me alegro de que te guste y disfrutaras con als fotos...esas nubes estaban pero no amenazaban lluvia jaja
Saludos
 
  • #39
Gracias, si que son curiosos si, y en las manos gustan pero para mi son raros, pero hay que reconocer que son originales si.
Saludos
 
  • #40
Meritxell, ultimamente te pierdes las KDD del Comando Moritz jaja pero antes esta la vida privada que las aficiones como esta u otras.
Te esperamos en la proxima.
Un beso
 
  • #41
Gracias por las fotos! Seguro que pasasteis una tarde bien entretenida, menuda envidia...
 
  • #42
Estupendo reportaje, gracias por compartirlo.
 
  • #43
Como os la pasáis :Cheers: de bien, lastima que entre semana me vaya tan mal desplazarme al centro.

Por cierto los relojes parece que están de moda al igual que nuestra bonita ciudad:), vaya vistas desde el hotel8o.

saludos,
Diego
 
  • #44
Preciosas fotos, gracias por el reportaje, completito.
Mucha suerte a los de sevenfriday...relojes muy personales diría yo...no aptos para todas las muñecas.
 
  • #45
Alguien tiene que hacer las fotos no? si no esto quedaria muy soso jaja y a mi no me importa a demas disfruto con ellas antes, durante y despues jeje que se ve distinto cuando ves al grupo y tu ala te lanzas a ello, todo un placer, lo que pasa que a mi tambien me gusta salir alguna vez jajaja
 
  • #46
Julio, faltabas tu joioo mira que montar esta quedada y no venir, ya que te vale!! asi que para la proxima tienes que pagar una ronda de castigo jaja
Un abrazo
 
  • #47
Tu si que eres GÜENA gente joioo al final le pillaras el Sinn de Joan? seguro que si, es precioso y en vivo mucho mas!!
Un abrazo
 
  • #48
Gracias a ti por leernos Jesus, un placer leer los tuyos que esos si que tienen meritos, meterse en las profundas aguas heladas de esas tierras y encima sonreir jaja...yo no seria capaz y eso que me encanta el agua, y me gusta bucear pero a pulmon y poco solo un ratito (que uno ya no aguanta lo de antes) ya que nunca sabes que te puedes encontrar por esas aguas de dios.
Un abrazo
 
  • #49
personalmente los sevenfriday no me gustan nada. las quedadas son cojonudas seguro que disfrustastéis.
 
  • #50
Que bien os lo montáis!! Y sin poder asistir de momento, una pena::bash::. Gracias por compartir esas fotos.

Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie