• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Evento de Seven Friday y Comando Moritz

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a todos/as, ayer fue un día movido de no parar pero genial todo, os cuento…de primeras era (y fue) una KDD del Comando Moritz, juntarnos los de casi siempre o los que pudieron venir, charlar, tomarnos una Moritz, alguna que otra tapa y enseñar nuestros relojes (como no jeje) eso que nunca falte!!
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Después de un rato largo, entre charlas, y pica pica, desde allí nos fuimos corriendo al Hotel Grand Central y tirar para las alturas, a su magnifica terraza con Sky Bar, invitados por Anton, gracias anticipadas por el detalle.
Antes de nada, darle muchos ánimos a Marcos que con lo que esta pasando, por temas personales y familiares, aun así nos hizo el favor de presentarse y compartir un rato con su presencia…gracias Marcos.
Desde la terraza se podían admirar unas vistas espectaculares de Barcelona, el motivo de irnos al Hotel no fue para otra KDD del Comando Moritz noooo jaja pero fue algo mejor...una presentación del CEO de Seven Friday
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Desde aqui se veia Santa Maria del Mar...
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

si otra marca mas para nosotros los aficionados a los relojes, ahora, estos relojes (con perdón) son raros, raros de cojones!! Pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito así que ahí van unos cuentos de la presentación para deleite del personal…
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

…no me digáis que no son raros…y yo utilizo una muñeca de 20cm uff

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Y todos cuadrados y eso que a mi me gustan los cuadrados pero estos no se yo jaja alguno si que hay que no te diría yo que no…

Charlas, copita de cava, mirar alguna presentadora que no hicimos fotos por respeto jaja pero no por falta de ganas.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



La fotógrafa de Seven Friday, en todo su ambiente, y no paro de hacer, hacernos fotos…
lostimage.jpg



…no fuimos los únicos invitados…y como en todo en la vida, también hay frikis del calzado…

lostimage.jpg


…aquí un PP o como diría mi querido Santi…un Patet
la Piara jaja al lado de un IWC pero el tamaño del PP es uff y eso que los IWC no son grandes (vamos un tamaño normal) en comparación con otros relojes…
lostimage.jpg

Bueno y poco mas de este evento, solo dar las gracias a Seven Friday por el detalle y les deseo toda la suerte del mundo.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias por llegar hasta aquí y si os ha gustado mucho mejor.
Saludos

 
Última edición:
Los relojes son maravillosos, estupendos diseños y muy personales. saludos
 
Gracias chicos por el rato tan agradable! Tenía muchas ganas de veros.

Espero la próxima pueda estar un poquito mas animado y nos echamos unos tragos juntos:ok::
 
Carlos, como de costumbre magnifico reportaje, me sumo al agradeciento al equipo de Sevenfriday y un saludo a los compañeros por tan estupendo encuentro,
Abrazos
 
Ei Nois!!!! Como os lo montáis, eh???
Ya supongo qué pasó: la dueña del local volvió a avisar que "arriba" es para comer....y tuvistéis que cambiar de lugar, no????

La próxima Qdd ya me contaréis con detalle la presentación de los SevenFriday.
Son chulos y hasta me atreviría a dibujarlos con mis plumas!!!!
Joan, Josep M., Carlos, Anton, Diego, Jorge, Marcos, David y Josep: me ha hecho mucha ilusión veros de nuevo.
Con algunos desde Navidad que no hemos tenido la suerte de coincidir. Una abraçada molt gran per a tots!!!
Hasta la próxima!!!
 
Última edición:
Precioso reportaje como siempre del comando moritz,algunas piezas me han encantado como ese pedazo de pam o el daytona,felicidades
 
Gracias Carlos por enseñarme lo que me perdí:clap:.................::Dbt::.................::bash::................::cry::

Nos vemos en la próxima:ok::
 
Gran reportaje!
 
Esta vez algo "diferente" a las KDD de siempre...

Y coincido con Carlos en que los relojes esos son raros de la órdiga. Pero al cabo del rato empezaban a tener su qué... Pero 47mm son demasiaus.

Gracias chicos por el rato tan agradable! Tenía muchas ganas de veros.

Espero la próxima pueda estar un poquito mas animado y nos echamos unos tragos juntos:ok::

Eso eso, que te debo una birra...
 
  • #10
Me gustan más los vuestros;-)

Esos Seven parecen la radio del Enterprise.
 
  • #11
Buen reportaje, que bien os cuidáis.
EHMO, no me llenan los Seven Friday, soy de muñeca grande y me gustan hermosos, pero el limite esta en unos 46mm y cuadrados encima la sensación es mayor todavía.
 
  • #12
Gracias al Boss por contar con nostros para el evento.
Gracias a Carlitos por ser el cronista oficial del comando. Cada vez lo haces mejor :D
Gracias a SevenFriday por la invitacion y el negrito de la izquierda del todo en vivo tiene su "que"
Gracias a Diego por traer el Seiko 5 Tuneado8o realmente espectacular
Gracias a Joan por enseñarme mi proximo reloj
Gracias a Pep por nada; jajajjajjaj
Gracias a David por el Pate
Gracias a Marcos por venir en circunstancias tan adversas
Gracias a la camarera por sus mallas :drool:
Y gracias a mi por aguantaros, que teneis telita jeje


Pero lo mas importante gracias a los comanderos por ser tan GÜENA gente

PS: Marcos ya sabes que tenemos una borrachera pendiente:ok::
 
  • #13
Muy buen reportaje Charly69.

Gracias por mostrarnos esas bonitas vistas asi como esos relojes tan curiosos.

No sabia yo eso si el tamaño 8o que grandes no? me refiero para los que no tenemos la muñeca de 20....

Lastima de esos nubarrones que no enseñaron la ciudad condal en todo su esplendor.

Un saludo!
 
  • #14
Fantástico reportaje, y gran evento!
gracias por la crónica, y aunque esos relojes no me entusiasman, si me gusta su toque de originalidad y desde luego me hubiese gustado " palparlos" un poquito.
 
  • #15
Que envidia me dais!!! Se ve que os lo pasáis muy bien!!! Los relojes son muy chulos, pero es verdad que muy grandes...
 
  • #16
Pues si, un buen reportaje, seguro que lo pasariais bien. Los relojes ya los había visto en otro reportaje. Raros, raros, pero raros. Sinceramente no me gustan nada.
 
  • #17
Se me había pasado este post!

Muchas gracias Carlos por el buen reportaje, como todos los que haces. Como me alegra vera a caras conocidas comiendo bien y pasándoselo mejor!!!

En cuanto a los relojes.....ufffff los vuestros muy bonitos pero los del evento....vamos a dejarlo en "difíciles de mirar".....jejeje

Muchas gracias por el reportaje!!

Un abrazo!
 
  • #18
Muy currado el reportaje!
No había visto yo uno de esos relojes Seven Friday presentado por un compi de foro?


Sent from my iPhone
 
  • #19

Vaya reportaje !!!, y vaya tios más feos. Por cierto, donde está la famosa camarera ???.

Muchas gracias por la invitación, pero cuestiones familiares me lo impidieron, almenos me saqué un poco la espina tomandonos unas cervecitas antes de que os fuerais al hotel.

Sin duda curiosa y unos diseños que no pasan desapercibidos, les deseo toda la suerte del mundo.

Gracias Carlos una vez más por el currele de las fotos, a este paso RE te va a pagar por tus reportajes, ja, ja, ja...!!!
 
  • #20
Pues sólo por completar la colección de fotos os pondré algunas pocas más.

Como habréis visto en el reportaje de Carlos, estuve hablando largo y tendido con Daniel Niederer, el alma-mater de SevenFriday y hasta hace poco su único empleado. El éxito de ventas le ha llevado a cuadruplicar el personal (ahora son cuatro :)) en una empresa que basa su éxito en las redes sociales y todavía no ha gastado dinero en publicidad tradicional... Te gustarán más o menos, pero estoy seguro de que va camino de convertirse en un caso de estudio en las escuelas de negocios.



SevenFriday-Barcelona-0.jpg





SevenFriday-Barcelona-1.jpg



SevenFriday-Barcelona-5.jpg




SevenFriday-Barcelona-6.jpg




SevenFriday-Barcelona-3.jpg




SevenFriday-Barcelona-4.jpg





SevenFriday-Barcelona-2.jpg




Gracias a todos por vuestra asistencia pero especialmente a Marcos, con quien casi todos tenemos unas birras pendientes cuando escampe. Un abrazo y mucho ánimo, Marcos.
 

Archivos adjuntos

  • SevenFriday-Barcelona-0.jpg
    SevenFriday-Barcelona-0.jpg
    277,6 KB · Visitas: 19
  • SevenFriday-Barcelona-1.jpg
    SevenFriday-Barcelona-1.jpg
    252,8 KB · Visitas: 18
  • SevenFriday-Barcelona-5.jpg
    SevenFriday-Barcelona-5.jpg
    233 KB · Visitas: 19
  • SevenFriday-Barcelona-6.jpg
    SevenFriday-Barcelona-6.jpg
    273,2 KB · Visitas: 19
  • SevenFriday-Barcelona-3.jpg
    SevenFriday-Barcelona-3.jpg
    189,7 KB · Visitas: 17
  • SevenFriday-Barcelona-4.jpg
    SevenFriday-Barcelona-4.jpg
    209,8 KB · Visitas: 19
  • SevenFriday-Barcelona-2.jpg
    SevenFriday-Barcelona-2.jpg
    255,4 KB · Visitas: 20
  • #21
Aunque los relojes no son de mi estilo, me encantan estas reuniones. Algún día Charly...algún día...:yes:
 
  • #23
Gracias Carlos por inmortalizar lo que muchos, entre ellos yo, no hacemos casi nunca. Las cuatro fotos las hice al aire...
Estuvo bien, como siempre que se organiza algo ad hoc y casi sobre la marcha.
Gracias Anton por la invitación y todo, todo y, un fuerte abrazo a los asistentes y a los que no, también.
Los relojes ya los habéis visto en fotos.
Saludos.
 
  • #24
Que fotos mas chulas Goldoff!

Gracias por compartirlas.

Al final tendre que hacerme una escapadita por bcn que veo que os lo montais muy bien.

Un saludo!
 
  • #25
Que fotos mas chulas Goldoff!

Gracias por compartirlas.

Al final tendre que hacerme una escapadita por bcn que veo que os lo montais muy bien.

Un saludo!

cuando quieras, seras bienvenido siempre y cuando pagues la primera ronda :laughing1:
 
Atrás
Arriba Pie