• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eterna triple calendario 40´s

  • Iniciador del hilo Kingmatic
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
y a otros ,y a otros ,la casa eterna fue la 1º que puso rodamientos en el eje de volante en los relojes automaticos ,es otra curiosidad mas ,jeejje saludos
estimado señor por mas vueltas que le doi a mi reloj eterna no le veo las bolas en el volante podrias indicar con precision relojera donde estan es por la curiosidad jeje.
 
  • #27
estimado señor por mas vueltas que le doi a mi reloj eterna no le veo las bolas en el volante podrias indicar con precision relojera donde estan es por la curiosidad jeje.

jajaja que cachondo!!
 
  • #28
Precisamente el signo de Eterna. de las cinco bolas, hace referencia al rotor a bolas. Hermosa innovación en su día.

Creo que todos compartimos nuestro amor hacia los Eterna.

Saludos cordiales:ok::
 
  • #29
Muyyy boito y la máquina también es preciosa :clap: :clap: :clap:
 
  • #30
Tengp uno femenino. A lo mejor resulta que es macho (...con bolas, con perdón)

lostimage.jpg

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie