Yo compré hace unos años unas cuantas Wancher y estoy contentísimo con ellas, por diseño, calidad y precio.
Es una marca japonesa aunque creo que las manufacturan fuera. Son de piel genuina. Tienen separadores interiores (de principio a fin) para que no se rocen las plumas entre ellas y el clip queda dentro del hueco para evitar roces y desgaste de los chapados por fricción con la solapa frontal cada vez que se abre y se cierra, evitando también el deterioro prematuro de la piel en la que se anclaría el clip (como ocurre con otras). Se empujan las plumas desde abajo (la piel es muy suave y flexible, aunque con refuerzo en la solapa frontal para dar mayor rigidez y protección) y se agarra la parte que asoma del capuchón para sacarlas.
Mis mastodónticas Kynsey Celuloide no caben (son gigantescas) y le cuesta albergar algunas "gordas" como ciertas Delta, Omas, etc. Pero para que te hagas una idea caben perfectamente y quedando holgadas (parece que están diseñadas específicamente para ellas y hechas a medida tanto de largo como de ancho) las Pelikan M1000 y Montblanc 149. Son plumas que quedan perfectas, pues ni quedan apretadas (no hay fricción) ni bailan, parece que las haya hecho un sastre exclusivamente para ellas, absolutamente a medida.
Las tengo para 2 y 3 piezas en:
- Todo negro
- Exterior negro e interior naranja
- Exterior naranja e interior negro
Mi combinación de color preferida es la última y después la segunda. Por último la primera.
Yo las compré en la bahía. Puedes hacer una búsqueda en Google: "wancher leather pen case".
Precisamente tengo aquí conmigo dos de estas fundas a las que acabo de sacarles unas fotos para mostrarlas aquí. En ellas se ve:
- Funda de la izda: 3 Montblanc Solitaire 146
- Funda de la dcha: Pelikan M1000, Pelikan Ductus, Montblanc 149
Suerte.