• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Meisterstuck

  • Iniciador del hilo Luca2018
  • Fecha de inicio
L

Luca2018

Visitante
Para que no digáis que soy una obsesa de Pelikan.
Mis obsesiones no tienen límite.
Con la llegada de una nueva pieza, he recuperado las Meisterstuck.
@severino, por ahí anda una que le tienes echado el ojo.
Cómo pueden cambiarnos las preferencias, o las opciones a la hora de hacernos con determinadas piezas.
yo creo que de las ediciones limitadas de MB, al final, solo me quedaré con la Agatha y la Collodi.
Me decía un amigo y casi le doy la razón, que estas series limitadas de MB, no le parecen plumas serias.
Son caras, poco prácticas y algunas de mirar difícil.
Nada que ver con la sobriedad de las 144, 146 etc.
F588E714-760F-4C09-8A97-1264AE425E28.jpeg
85EC7BCB-200C-4536-B7FA-81087839E070.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, javitoy, joselmartinez y 10 más
Vaya, bien ha merecido la ocasión para volver al foro. Magníficas piezas, en especial esa Principito, aun cuando suelo preferir el accionador del émbolo en resina. Y la 146 platinum, que estoy postergando con el solo motivo de no caer en lo que mi profesor de psicología llamaba, creo, habituación hedónica.
En cuanto a las ediciones limitadas de MB, antes me atraían como objetos de colección, de ahí que nunca me lanzase a por una; pero ciertamente de unos años, no pocos, a esta parte, la casa ha tomado una deriva en ocasiones de dudoso gusto. Ahora, yo, en tu lugar, no me desprendería de las que tienes salvo que fuera para invertir en más vicio.
Hace unos pocos meses, cuando presenté mi Solti, asocié la forma de torpedo de las Meisterstück a mi idea de MB clásica; a lo que un compañero apostilló, con buen criterio, que para él el epítome, creo recordar que fue el término empleado, de la casa era la serie 13x anterior al medio siglo. Sea, cómo no, pero servidor piensa en MB y le viene una Meisterstück.

PS. Cada vez que veo una Meisterstück en burdeos recuerdo, creo que ya lo he comentado, los dos años que viví en Ceuta, justamente enfrente de Chocrón. Había al pie de mi bloque un estanco-papelería donde tenían a la venta una 146 en estado NOS por menos de trescientos euros. Y yo, sin apenas gastos y las ventajas de allí, en dos años no compré más que Cross y una Noblesse. En fin...
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, kurtuba y Luca2018
Cada vez que veo una Meisterstück en burdeos
No sé cómo dejó Montblanc el burdeos. A mi me parecen elegantísimas y preciosas.
De momento no me voy a deshacer de ninguna, pero quizás a medio o largo plazo si me lo plantee para que entren otras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ares
La 146 para mí es LA Montblanc.🤷
 
Yo tenía una Bourdeos B usada un par de veces y se me ocurrió la idea de venderla ::cry::::bash:: La estará disfrutando con gusto el compañero que me la compró... Desde el día siguiente a ese llevo detrás de otra igual:yes:

Deliciosa tu colección de MB.
 
Preciosas piezas
Por ser un poco polemico, aunque estoy de acuerdo con la opinion de que la mayoria de las ediciones especiales de MB son bastante poco usables y de dudoso gusto, estoy encantado con la Homero que sacaron en 2018 y que he adquirido recientemente. Me parece una pluma original y sobre todo extremadamente comoda para escribir con ella. Me encanta ver la Ramses II en su version 144, yo tengo la Legrand 146 que es la joya de mi coleccion.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018
Me decía un amigo y casi le doy la razón, que estas series limitadas de MB, no le parecen plumas serias.
Son caras, poco prácticas y algunas de mirar difícil.
Nada que ver con la sobriedad de las 144, 146 etc.


Suscribo. A cuatro manos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Luca2018

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie